Saltar a contenido

QUE 450 4t ME COJO??????????????

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 181
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    67

  • PATO1

    20

  • Alex13

    12

  • feso

    10

Top Posters In This Topic

Jole a que tengo que quitar el anuncio????

pues si, y por cierto la huski es un hierro igual que la 450 con el mismo peso y menos potencia.

ley basica de ingenieria, si algo funciona bien no lo toques

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quita el anuncio de venta de la ktm 300 :lol: :lol: :lol: quedate con ella y comprate una 450 por unos 2000€ cuando vayas a pistear la utilizas y cuando hagas ENDURO coge la 300 asi aunque sea vieja la que compres no le vas a dar un uso excesivo y te durara

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
quita el anuncio de venta de la ktm 300 :lol: :lol: :lol: quedate con ella y comprate una 450 por unos 2000€ cuando vayas a pistear la utilizas y cuando hagas ENDURO coge la 300 asi aunque sea vieja la que compres no le vas a dar un uso excesivo y te durara

un saludo!

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jole a que tengo que quitar el anuncio????

pues si, y por cierto la huski es un hierro igual que la 450 con el mismo peso y menos potencia.

ley basica de ingenieria, si algo funciona bien no lo toques

Mmmm ya tengo muy encuenta esas ley....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
quita el anuncio de venta de la ktm 300 :lol: :lol: :lol: quedate con ella y comprate una 450 por unos 2000€ cuando vayas a pistear la utilizas y cuando hagas ENDURO coge la 300 asi aunque sea vieja la que compres no le vas a dar un uso excesivo y te durara

un saludo!

+1

quita el anuncio de venta de la ktm 300 :lol: :lol: :lol: quedate con ella y comprate una 450 por unos 2000€ cuando vayas a pistear la utilizas y cuando hagas ENDURO coge la 300 asi aunque sea vieja la que compres no le vas a dar un uso excesivo y te durara

un saludo!

Os diré que eso no es posible, ya que mi economia no me lo permite....

Gracias por las opiniones....

Mañana tendré la prueba de fuego....

Me van a dejar una wr 450 para hacer una tarde de barrancos cortafuegos y sendas peligrosas muy reviradas, entonces veré haber que hago....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el otro dia me dejaron una Beta 450.

Vengo de una 250 4t y ahora una 2t 250.

Tengo que decir de la beta que no me gusta estéticamente ni lo mal que se venden de segunda mano.

Pero es una moto que funciona de maravilla. El motor es una pasada. Tiene mucha potencia no como otras 450 que he provado.

Tracciona una pasada y que decir de la horquilla, si me dice que llevaba ohlins y no miro, me lo creo. Si no me equivoco era de 50mm, y se lo tragaba todo!!

Yo siempre oia: " es que una 450 es demasiado, tienes que estar muy muy fuerte..." tonterias....

Llevaba mes y medio sin coger la moto y sin tener una buena forma física....vamos que no estoy en el mejor momento pq anteriormente solo salia 1 vez a la semana como mucho.

Salí de ruta con la moto abriendo gas todo el rato, por rios con piedras, trialeras (no muy muy dificiles), si en su dia hubiera tenido una 450 estoy seguro de que hubiera podido subir más trialeras....

Esta claro que si te metes en una trialera del Hells Gate tienes que estar más fuerte....pero me asombro muchísimo que no vine mas cansado que con mi gas gas 250.

Yo te recomendaria como poco una 400-450, ya la que mas te guste Beta, husaberg, yamaha.... (creo que la yamaha de inyeccion todavia no está en enduro....)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues el otro dia me dejaron una Beta 450.

Vengo de una 250 4t y ahora una 2t 250.

Tengo que decir de la beta que no me gusta estéticamente ni lo mal que se venden de segunda mano.

Pero es una moto que funciona de maravilla. El motor es una pasada. Tiene mucha potencia no como otras 450 que he provado.

Tracciona una pasada y que decir de la horquilla, si me dice que llevaba ohlins y no miro, me lo creo. Si no me equivoco era de 50mm, y se lo tragaba todo!!

Yo siempre oia: " es que una 450 es demasiado, tienes que estar muy muy fuerte..." tonterias....

Llevaba mes y medio sin coger la moto y sin tener una buena forma física....vamos que no estoy en el mejor momento pq anteriormente solo salia 1 vez a la semana como mucho.

Salí de ruta con la moto abriendo gas todo el rato, por rios con piedras, trialeras (no muy muy dificiles), si en su dia hubiera tenido una 450 estoy seguro de que hubiera podido subir más trialeras....

Esta claro que si te metes en una trialera del Hells Gate tienes que estar más fuerte....pero me asombro muchísimo que no vine mas cansado que con mi gas gas 250.

Yo te recomendaria como poco una 400-450, ya la que mas te guste Beta, husaberg, yamaha.... (creo que la yamaha de inyeccion todavia no está en enduro....)

si sales con una 450 y haces enduro y no vienes mas cansado, eso no es enduro, y mas si se va con el gas a fondo. Estamos hablando de andar en trialeras, en caminos ninguna cansa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira yo tengo una husa 450 2010 hace 1 año imedio y vengo de ktm 300 2008 en mi zona es subir y bajar

trialeras constantemente y me quedo con la husaberg 0 problemas no consume aceite el peso cuestion de

adadtacion y tecnica y ahora mismo marca mas revalorizada

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mui buenas.Yo le voi echar leña al fuego.No voi decir ke moto tengo verdad squall jajajajajjajajjajajjjajaj.Yo llevaba 18 meses sin salir en moto por el accidente con la de la carretera me dejaron una crf250 para probar si podia andar tengo la pierna izquierda tocada.Me lo pase bomba.Y a la semana fui a comprar la moto en cuestion.El estreno yo les decia joder ke estoi estrenando la moto ke llevo tiempo sin andar etc ke si ke si una ruta facil me dijeron.No kieres caldo 7 tazas a la Peroxa os suena.7 en 2t y 3 en 4t y no desentone para nada subi por donde subieron ellos y donde atrancaba era por mi culpa para nada culpa de la moto.Y te digo ke no tenian ke esperar por mi.Me cuido un poco algo de bici un poco de gimnasio pero no soi David Kgnit.Cuando estaba fuerte era cuando andaba en la wr sin arranke ke no tengo keja de ella pero claro ahora tengo las dos en casa y menudo hierro siempre le daba por apagarse en la trialera donde no apoyabas bien el pie para encenderla flipabas.Como le digo yo a los ke andan conmigo en la bici tambien obsesionados con el peso de ke te vale kitarle un kilo si el ke va encima va cargao.Yo opino ke cualkier 450 moderna va de puta madre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira , entre mis compis , los que menos han gastado en reparaciones son los que llevan yamaha, de ti depende , eso si , todas son buenas monturas, eso si, no hay niguna husaberg (ojalá)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...