Saltar a contenido

QUE 450 4t ME COJO??????????????

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 181
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    67

  • PATO1

    20

  • Alex13

    12

  • feso

    10

Top Posters In This Topic

Podeis ser mas especificos?????????

Ya he probado una Ktm es la que mas me gusto.....Es lo que me voy a comprar pero sin retención, ni inercias, azul e inyección....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que firma????? me dices a mi???? :shock:

No, lo decia por squall24, porque en la firma ha puesto Husaberg FE 450 E 2010...

Y ati squall24, enhorabuen por la venta de la ktm, y por la compra de la husa, ya nos contaras las impresiones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostia si que te gusto la ktm de rober, que ya tas pillao la husa, en cuanto la tengas ya avisaras para darle el visto bueno al cacharro, menuda envidia me vas a dar encima de semejante aparato, yo creo que buen cambio has hecho, ya la estrenaremos con bien de barro que con la que a caido, por cierto si no te aguantas hasta el finde me das un toque entre semana para ir haciendote el rodaje a ella XD, o sino me la dejas en el garage que ya se lo hare yo jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo la unica 4t que he llevado a gusto por aqui es una ktm 250 f subida a 280, el problema es que le falta un poco de estirada, cuando sea mayor tendre una para pasear.

En cuanto a la adaptacion a la 300 de 2t, no te preocupes que te acostubraras, intenta llevarla sin exprimir las marchas. Como si fueses a la gasolinera a comprar una cervezas (dijo tianinen)

Más de uno te daría un repaso con esa moto de paseos :D

cuando quiera aqui le espero, que no seria el primero, pero permiteme que lo dude :lol:por lo menos aqui en mi terreno :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo la unica 4t que he llevado a gusto por aqui es una ktm 250 f subida a 280, el problema es que le falta un poco de estirada, cuando sea mayor tendre una para pasear.

En cuanto a la adaptacion a la 300 de 2t, no te preocupes que te acostubraras, intenta llevarla sin exprimir las marchas. Como si fueses a la gasolinera a comprar una cervezas (dijo tianinen)

Más de uno te daría un repaso con esa moto de paseos :D

cuando quiera aqui le espero, que no seria el primero, pero permiteme que lo dude :lol:por lo menos aqui en mi terreno :mrgreen:

Hay hay apretando las tuercas..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ostia si que te gusto la ktm de rober, que ya tas pillao la husa, en cuanto la tengas ya avisaras para darle el visto bueno al cacharro, menuda envidia me vas a dar encima de semejante aparato, yo creo que buen cambio has hecho, ya la estrenaremos con bien de barro que con la que a caido, por cierto si no te aguantas hasta el finde me das un toque entre semana para ir haciendote el rodaje a ella XD, o sino me la dejas en el garage que ya se lo hare yo jajaja

EEEYyyyyyy coleguita 8) 8) 8) 8) 8) 8) .......Cuando quieras!!!!!!!!!!!!!!

Ayer me llamaron que hoy podía ir a por ella!!!!!! :P :P :P :P

Asi que si quieres para las 7 estará en mi bajera!!!!!

tu turu tu......Amoto nueva......Pepinarro que 17....Me la gozo..... :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo Hermano.... :mrgreen: :mrgreen:

Pd: Jejeje Jovenzuelo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena colega :D :D :D por el peazo moto que tas pillao y por el descanso que le has dado a tus neuronas, por que mira que cuesta decidirse... yo ahora estoy que me voy a volver gilipollas, :? :? me quiero comprar una moto y todo son dudas, así que ahora mismo voy a abrir un post para ver si entre todos me hechais una mano. lo dicho disfrutala!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el sabado igual voy a dar una vuelta por tu zona, si oyes una 2t acelerando entre los pinos aparta el trasto ese :lol: :lol:

Gracias por tus animos :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joderrr hermano que bellezon de ojos azules, ganas tengo de verla en acción, este finde vas a andar o k? o tienes papeleos porque con el barro que tiene que haber se puede gozarrrr y muxo XD, ya te dare un toke mañana a ver que te cuentas XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...