Saltar a contenido

Consejo y ayuda con la compra de kit de pegatinas

88especial

Recommended Posts

Pues eso que tengo los plásticos de la moto para cambiar, y ya he comprado un kit de plásticos ufo en motocrosscenter, y mi duda llega con las pegatinas pues me parece un pasote lo que cuestan para lo poco que me van a durar.

No se, pregunto por aqui si alguien sabe algún sitio con pegatinas decentes a un precio un poco mas asequible.

Lo de fabricarmelas yo, o en una imprenta no me sirve porque son muy finas y no duran nada.ç

Gracias de antemano, y saludos desde Asturias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola 88, pues yo tambien estaba como tu, y he adquirido un kit en motostyle-mx, es su tienda de EBAY. Me han costado 50 euros, los adhesivos de las aletas y del guardabarros trasero, no es un precio económico pero tampoco es un precio elevado. Las pegatinas estan bien, son gruesas y tienen muy buen acabado. Todavia no las he montado, las montaré este fin de semana. Vienen de la Republica Checa, y me tardaron en llegar 4 dias a partir del pago.

Cuando las monte colocaré unas fotos, por si te sirve de ayuda. Tienen unos kits completos por 100 euros.

Este es el enlace, en su tienda tienen surtido.

http://stores.ebay.es/mx-graphics-kits?_trksid=p4340.l2563

Un saludo

Enlace al post

Que buen enlace...si señor, te lo agradezco.

La verdad es que es una autentica psada lo que cuesta un trozo de vinilo....Se me hace dificil pensar que

unas pegatinas lleguen a venderse en mas de 100e...y luego te encuentras que, auquellas motos en las que

la pegatina se pegue en el propio deposito de gasolina (como la Yam) ésta se va a despegar a las pocas horas.

Yo sigo pensando que es un tongo en toda regla...pero...que bonitas !!

Enlace al post

Las pegatinas que dije josepe aguantan de la hostia, muchoooooo mas que las originales. Eso si caras de cojones, yo compre el kit entero, al principio pense que me habia equivocado al gastarme tanta pasta para lo que iban a durar, pero despues de unas 10 salidas o 15 no las he contado, estoy contento, eso si, me curre mucho el ponerlas bien.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Pues aunque un poco tarde, os pongo los adhesivos colocados en mi moto, decir que vienen bastante bien, solo uno de los agujeritos variaba un pelín, pero como siempre. Son bastante gordos y llevan buen adhesivo. Ahora falta hacerle la prueba de fuego!!!, a ver cuanto aguantan, jejej.

Saludos.

thump_6142816img00516201103131548.jpg

thump_6142818img00517201103131548.jpg

thump_6142820img00515201103131548.jpg

Enlace al post

Muy bonitos, ya contaras que tal aguantan y pasan la prueba de fuego.

Al final, como los presentas en el plastico de la moto? Directamente...o bien humedeces el plastico con algo de jaboncito para que se puedan mover un poco y asi ajustarlos mejor ¿?

Enlace al post

tu lo has dicho, los que te imprimen de vinilo en las imprentas normalmente no duran nada, yo llevo dos años con un kit One, que me pille en motocroscenter y esta impecable, despues de dos años.

lo dicho, son caros, pero merece la pena, ademas en motocroscenter tienen muchisimas ofertas en kit de pegatinas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...