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freno delantero de supermotard en dtr


piloto_bajista

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hola endureros...

bueno.. resulta que mi padre lleva una gas gas ec 250 y para seguirlo tengo que abrirle bastante... el ptoblema es frenar... :evil: :evil:

ayer q salí con él en una curva me comí un murito que cubria una acequia.. si no llega a estar el muro pos a la acequita.. resulta q la moto apartir q no frena al rato se le sobrecalientan los manguitos de goma y no frena una mierd...y aparte cuando voy al circuito de cross al final mi moto cuando lelvo 6 o 7 vueltas.. no frena.pero nada...y tengo q clavar el de atras en todas las curvas...

entonces.. aora q vienen los reyes y las estrenas y todo pues como tengo un dinerillo aorrado pienso ponerle una pinza delantera de 4 pistones brembo con una bomba de freno estandard y latiguillos metalicos el kit sale por 300 y aparte la mano de ombra y q la pinza no encajará osea q tendre q acerle una adaptación que eso ya lo tenía pensado y bueno despues de eso vendrá el cambio de carburador...y aparte un freno delantero galfer de 230 wabe

os dejo los enlaces...

http://www.galfer.es/asp/catalogo_ficha ... _cataleg=M

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... cts_id=355

SALUDOSS Y GASS..

vosotros que me aconsejais..??q creeis q tendria q acer..?? lo de moto nueva no es plan porq no puedo llevarla. asi q me quedo con la dt..

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y aparte evez de estar gastados los tacos en sentido a la tracción...

estan gastaos al contrario de las apuradas de frenada... :lol: :lol:

xD....

bueno.. espero q lo de los frenos los cambie prontito..

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veo bien lo que vas a hacer, primero mejorar frenos, y si se puede suspensiones, y luego mejorar el motor.

Hay que adaptar los chasis a las nuevas prestaciones. La verdad es que los frenos de la dt no son ninguna maravilla, a mi el que me mosquea mas es el de atras, que bloquea con facilidad, aunque me imagino que será por el reparto de pesos o algo, porque en bajadas pronunciadas, si te echas para atrás mejora la adherencia.

ánimo con la brico!!

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mi padre tiene un gas gas como bien os eh dixo. y de ahy le voy a coger una plantilla al frneo delantero y con una xapa de 6 mm o asi.. de loy a acer el mismo soporte para la pinza

ya are fotos y demas...

SALUDOS Y GAS

AORA ESTOY ESPERANDO A Q ME OCNTESTEN UN CORREO ABER SI ME DICEN SI ES COMPATIBLE EL KIT CON UNA GAS GAS

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Es que la historia de siempre, na hay nada para la dt, ni frenos, ni estriberas ni electro, ni na de na.

Todo lo que le quieras hacer a la moto, es cosa de ir haciendo apaños.

Ahora estoy liado con las estriberas y bueno algo podre hacer, pero para montarle un electroventilador no veas que pelicula.........

Mi consejo, todo lo que te gastes para que tu moto vaya mejor bien estara, el problema es que si e di de mañana quieres venderla, no se te valorara todo el dinero que anteriormente hayas gastado.

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casi seguro k si pones una pinza de 4 pistones no va a entrar entre el disco y los radios. lo mejor k puedes haceres comprobar k no has doblado nada, y a partir de ahí instalar pinza y bomba de una enduro de las caras, lease GG, KTM o mejor de CR k según cuentan tienen los mejores frenos del sector

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no croe q se lo ponga porq es un follon q flipas.. pero lo q seguro q le are sera lo del latiguillo metalico y lo del disco

habia q acer coincidir el disco con la posicion de la pinza y luego abia q soldar o acer una plantilla o noseq rollo..

SALUDOSS Y GASSS¡¡

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  • 3 weeks later...

Ponerle un disco de 300 mm (casi) a la DTR no tiene mucho sentido. Los frenos grandes son para andar por lo negro. En campo no es tan necesario. Cambia latiguillos y líquido primero y luego plantéate (si lo necesitas) empresas mayores.

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