Saltar a contenido

CR 250 ´97 CILINDRO RAYADO DUDA!! + FOTOS

MIKEDOHC

Recommended Posts

Buenas noches despues de comprar mi cr 250 esta semana , el tio me dijo que habia lapeado cilindro y cambiado el piston, he desmontado el tubo de escape y esto es lo que veo:

img00256201103102203.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.usno se si esas rayas que salen son:

1.- Por que esta perfecto , recien lapeado.

2.- Esta arañado de cojones y no vale ni para hacerse un cenicero.

Por lo que he podido ver en otros post, parece que esta recien lapeado... pero necesito la opinion de un maestro....

el piston si que esta perfecto, nuevo, se ve inpecable no tiene el fogeo tipico del dos tiempos ni nada por el estilo.

Espero opiniones.

La moto esta así:

lafoto8.jpg

Bueno mejor dicho así:

lafotoka.jpg

Uploaded with ImageShack.us

PORFAVOR AYUUUUUUDAAAA

Y GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas. ya puedes dormir agusto que ese cilindro esta recien bruñido. o lapeado como tu lo llamas no te a engañado el vendedor.

aunque por lo que dices que el piston esta nuevo es por la aprte que ves nada mas que por ese agujero no?

un salu2!

Enlace al post

joder macho, mil gracias llevo media hora ACOJONADO Y LO SIGUIENTE!!!

Si, me refiero a que por la parte que veo el pistos esta muy bien, en otras recuerdo haber visto el piston como negrusco y con arañazos en este caso no, se ve en muy buen estado.

Pues dormire tranquilo gracias a tu contestación.

Un abrazoooo

Enlace al post

Eso esta nuevo!!!! ese cilindro no tiene nada nada de uso seguro.....

Esas rayas que ves tienen una funcion, y es para que el aceite de la mezcla se "adhiera" mas al cilindro y disminuir la friccion, en esas rayas es donde se queda el aceite........

Con el uso ese rayado vuelve a desaparecer.......

Mas o menos ya me habras entendido....tampoco lo explicado muy bien :D

Salminez sabe mucho de estas cosas :wink:

Enlace al post

Esto es el proceso de lapeado de un cilindro nikasilado:

Una imagen vale mas que mil palabras:

Asi duerme tranquilo que esas rayas son necesarias para un correcto engrase entre piston y un cilindro nikasilado, tanto en 2 como en 4 T.

Saludos.

Enlace al post

por lo que se ve en el video el lapeado lo hace a "mano" pero en verdad deberia de hacerse a maquina creo, porque la velocidad de giro y la velocidad lineal (con la que sube y baja) la hace a "ojo" y de esto depende la profundidad de las rayas y el angulo que forman.

Enlace al post
por lo que se ve en el video el lapeado lo hace a "mano" pero en verdad deberia de hacerse a maquina creo, porque la velocidad de giro y la velocidad lineal (con la que sube y baja) la hace a "ojo" y de esto depende la profundidad de las rayas y el angulo que forman.

Bueno, algunos!! nos lo hacemos así y queda de cojones!! :mrgreen: . El fabricante ya te recomienda una serie de revoluciones de trabajo. En casa, y con poco presupuesto, te lo haces en un momento!!

Saludos,

Enlace al post

Pienso que no hay que confundir lapeado de un cilindro con rectificado de un cilindro, que se hace a mano, con el rectifiado de un cilindro, que si que se hace con una maquina, ya que el diametro del cilindro se hace a sobremedida por desgaste u averia.

Despues es necesario realizar el rayado del cilindro, lapeado del mismo para que nos entendamos como ultimo antes de montar el piston y evitar sobrecalentamiento y gripajes por falta de engrase.

Aqui vale un lapeado de una cilindro nikasilado 15 euretes, eso si te lo hacen a mano.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...