Saltar a contenido

escape para ec 250 ´06

felixgasgas

Recommended Posts

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y con las gas gas, compre en Junio una 250 del 06 bastante entera y con poco campo. antes andaba en una XR 400 R q aun mantengo para andar por calle.

Mi pregunta es que me gustaría cambiarle la bufanda original y el puro Hgs que trae. he preguntado y me han hablado de un FMF bufanda gnarly y puro turbine core, con el cambio de escape no me gustaría que se volviese mas rabiosa que ganase altos si no lo contrario busco algo más de bajos y medios.

Que opinais de esto compañeros que seguro que teneis más experiencia que yo con la gas gas.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me temo que para el Q-stealth tendras que cambiar subchasis, pues creo que solo viene para las nuevas. Pero con el turbine y un suplemento para la camara de resonancia de la valvula de escape, ya va mas que bien..

Enlace al post

Hola compañero para estos motores tambien hay un metodo muy efectivo para que no sean tan rabiosas y variar la transicion de bajos a medios y altos, para mi opinion si quieres dulcificarla y que traccione mejor se le puede tocar el sistema centrifugo, precargandorlo en tu caso, para que la valvula de escape en lugar de abrirse entre 5000 y 7000, sea entre 6000 y 8500 por ejemplo para que aproveches mas tiempo esos bajos y medios, se nota muchisimo, todo esto añadiendo arandelas al muelle, en el despiece salen, como arandelas de reglaje de 0'2 y 0'5, es mas te puedo asegurar que si te cuelas en bajos y medios se asemejan a un 4t. Yo creo que con un escape te dara mas del algo, en todo caso no dulcificara su respuesta, y menos el Q steal, para lo que tu quieres mejor bufanda original y silencioso original largo. Hay cosas por ahi en el foro sobre lo que te comento interesante y efectivo.

Enlace al post
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y con las gas gas, compre en Junio una 250 del 06 bastante entera y con poco campo. antes andaba en una XR 400 R q aun mantengo para andar por calle.

Mi pregunta es que me gustaría cambiarle la bufanda original y el puro Hgs que trae. he preguntado y me han hablado de un FMF bufanda gnarly y puro turbine core, con el cambio de escape no me gustaría que se volviese mas rabiosa que ganase altos si no lo contrario busco algo más de bajos y medios.

Que opinais de esto compañeros que seguro que teneis más experiencia que yo con la gas gas.

Un saludo a todos.

Si quieres bajos y de todo lo demás......Una REVERSE de tecnigas ((artesanal de conos y ocupa menos que las otras)))....300 euros.....80 mas que las comerciales....

Colin un FMF q sthealt y si no te vale lo adaptas con dos pletinas....

Es la mejor combinación.....Piénsalo que solo son 80 euros y tendrás el mejor escape.....

Un saludo

Pd: Bienvenido....

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...