Saltar a contenido

¿Qué es exactamente una trialera?

Puntuar este tema:

M-terio

Recommended Posts

Soy novato y os veo habalndo de traleras, y la verdad, no sé exactamente cuando la cosa se complica tanto como para poder decir que estas en una trialera.

Si voy por un camino estrecho y de repente tengo rocas insalvables a cada lado y el camino me obliga a ir durante 20 ó 30 metros por encima de una serie de piedras de un palmo de alto con algo de pendiente y con curvas a ambos lados, ¿estoy mini-trialeando o soy gay por asustarme y quedarme rígido del acojone? :P

Ahora en serio, agradecería una definición para novatos más o menos exacta de lo que es una trialera, y si va con fotos mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• M-terio

3

• Yeti

2

• 2mj

2

• bENdER_WR

2

Top Posters In This Topic

Pues mas o menos son senderos generalmente con bastante pendiente hacia arriba y que por la senda hay piedras, raices, grietas con el paso de las lluvias...... curvas cerradas, escalones.....

Tambien las hay que son solo subidas por sendas pero jodidas de subir, con mucha pendiente y dificil de cojer carrerilla.......

Vamos cualquier dificultad....... tambien a los barrancos se les suele llamar trialeras....nose... cualquier cosa que impone bastante dificultad :lol: :lol:

Enlace al post
Para mí una trialera es todo aquél paso lo suficientemente complicado como para hacerme darme una hostia.

Debo considerar trialera a los bordillos de las aceras cuando llego mamao a casa????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Debo considerar trialera a los bordillos de las aceras cuando llego mamao a casa?????

:lol: :lol: :lol: :lol: muy buena esa :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno... mas en serio jejeje

Hola,

Para mí una trialera es todo aquél paso lo suficientemente complicado como para hacerme darme una hostia.

Si lo paso a la primera, no es trialera.