Saltar a contenido

PREPARAR SUSPENSIONES KTM

Puntuar este tema:

josecarnicero

Recommended Posts

es para pedir consejo sobre donde preparar las suspensiones de mi KTM 250 EXC 2009. ( YO MISMO LE CAMBIE LOS MUELLES Y EL ACEITE PARA MI PESO ) pero quisiera algo mas. habia pensado en goby granada o en dmx madrid, soy de valencia. he oido cosas buenas de los dos pero ya que me desplazo me gustaria acertarlo. con el buscador parece que para KTM ES MEJOR GOBY. si alguien tiene experiencia con los dos me gustaria me lo comentarais. perdonar el toston pero soy muy corpulento y si no estan en el punto, el comportamiento de las suspensiones es critico. muelle del . 5´2 tras 8´8. UN SALUDO Y GRACIAS POR ANTICIPADO :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin duda DMX suspension.

Me preparo las de mi KTM y son las mejores suspensiones que he tenido nunca (y tambien tengo y he tenido Hondas Y Yamahas con las suspensiones preparadas). Increible como las deja, y eso que yo tambien soy "corpulento" con mis 100kg. Y encima no es caro.

Aunque seas de Valencia, quedas con el un dia y vas en persona y te las hace delante de ti, explicandote todo y luego las pruebas en su circuito y te las deja perfectas.

Le puedes llamar y te informa de todo, es un tio muy muy amable.

Un saludo

Enlace al post

prueba en kineticsuspensions son de castellon tengo colegas que llevan ktm y hablan maravillas de ellos te vas un dia y te las hacen delante de ti y si te quieres llevar la moto y la pruebas en un enduro que tienen delante del taller y creo que si no te cambian los muelles son sobre los 150 euros la horquilla,un saludo

Enlace al post

sin duda dmx...mi 300 paso por alli y el cambio fue radical, yo llevo las tijas sxs(20.5-17.5) en el avance largo y aun asi se descomponia muchas veces, sobre todo en terreno roto y zonas de barrancos ymucha piedra...tras prepararlas iba tan estable que incluso he sudido las barras hasta la segunda marca para ganar algo de agilidad...y ahora es alucinante, aparte el trato es increible...yo tambien fui de valencia y mis suspensiones volveran alli...

Enlace al post

Motos Esteve en El Bruc, Barcelona, durante muchos años preparaba las de la federación Española.

Romaguera en La Bisbal, Gerona. Me preparo unas WP de una Gas Gas del 2001 y me las dejó niqueladas.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

hola a todos, ayer por cercania (140km) lleve la moto (crf-x 450 2008)a KINETICSUSPENSIONS, y la primera impresion fue muy buena,por telefono carlos y en persona rafa me parecieron muy nobles y correctos, en ningun momento me dijeron que que eran la solucion a mis problemas pero que lo van a intentar y si no me gusta me las vuelven a hacer hasta que vayan a mi gusto. ya os ire contando. un saludo y gracias por vuestros consejos. (si me gusta como se quedan llevare la KTM EXC 250 2009):D

Enlace al post

Pues yo las prepare en Goby Racing en Granada y las dejo perfectas. Sobre todo la mejora en el amortiguador trasero es una locura, te cambia la botella del amortiguador y la moto tracciona en todo momento y te olvidas del PDS. Ademas guille lo hace delante de ti y te va explicando cada cosa sin problema. Es un tio cojonudo, y despues le puedes llamar para que te de los ajustes que quieras hacer sobre la marcha segun las sensaciones que te va dando la moto despues de un tiempo.

Enlace al post

A mi las mias para la crf 450 de SM me las hicieron aqui http://www.mhs-suspensiones.com/caucana3.php?p=es,eventos , que entre otronos se las hacen a Team Honda Vico,Toni Bou, Fujinami, Laia Sanz, Alfredo Gómez y Francesc Moret,o las motos de Sm para entrenar a Sete Gibernau, Álvaro Bautista, Bradley Smith y Julián Simón.

La verdad que quede encantado con ellos, y no me parecieron excasivamente caros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...