Saltar a contenido

Poner horquilla showa en cr 125

davidmx

Recommended Posts

Hola, tengo una cr 125 del 2006 y estoy encantado con ella, pero no me gusta nada la horquilla es una kayaba de 46mm. y e gustaria saber si se puede montar unas barras showa de 47 mm. de una cr250 con las tijas de la cr 125. O probar a cambiar aceites a ver si mejora algo mi horquilla Kayaba, no se que hacer....... espero vuestra ayuda....

Gracias y 1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

un colega mio que peto su crf 250 de 2007 con suspensiones recien preparadas de DMX,solo con una carrera de uso le acaba de montar la horquilla a una cr 250 de 1999 y como la noche al dia,ahora le pondra el amortiguador tambien.

Si el diametro de las tijas coincide(que no se si kayaba y showa es igual) si te valdra.

SUERTE

Enlace al post
un colega mio que peto su crf 250 de 2007 con suspensiones recien preparadas de DMX,solo con una carrera de uso le acaba de montar la horquilla a una cr 250 de 1999 y como la noche al dia,ahora le pondra el amortiguador tambien.

Si el diametro de las tijas coincide(que no se si kayaba y showa es igual) si te valdra.

SUERTE

Hola banshee, cuando he puesto el tema he pensado en ti jeje, no se porque pero pensaba que ibas a ser de los primeros, muchas gracias por ser tan rápido, esque en la crf que tenia antes la horquilla delantera me encantaba y en la cr 125 que tengo ahora buff, no me gusta nada, que tal va la horquilla de la moto de tu hermano? eske no se k hacer tio, si preparar las mias o buscar unas showa de segundamano...

Enlace al post
banshee_spectra

las kayaba 2007 de mi hermano van de lujo,aunque la moto era de una chica y estan taradas muy blanditas,y con el rebote muy rapido.

Todo el mundo que ha probado la moto,le encanta,asi que malas no seran.....

Antes de gastarte un paston en unas showa que no sabes ni como estaran lo mejor es que un dia(no se de donde eres) cojas y te vayas a DMX que es un genio y te puede dejar la moto que ni la reconoces por un precio increible.

Te las desmonta,las modifica(valvulas,etc.....) aceite de competicion,retenes,casquillos si hace falta,muelles si hace falta,nitrogeno y prueba en circuito.

EN españa seguro que es lo mejor y el precio seguro que te sorprende.

Yo baje con el colega y me arrepenti muchisimo por no llevar mi moto......

Enlace al post

Hola, yo soy de navarra, he oido hablar en el foro muy bien de DMX, pero me queda bastante lejos, me queda mas cerca bud racing que está en zaragoza, pero no se que hacer, me puedes mandar por privado cuanto cuesta mas o menos la preparacion....

uchas gracias...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...