Saltar a contenido

ayuda con cambio de caja filtro aire

deividone

Recommended Posts

Hola a todos,

el caso es que el otro dia me di cuenta que la parte trasera de la caja del filtro de aire de mi 450 exc del 2004 tenia una rajita por la que puede entrar agua y suciedad, y decidi comprar la pieza nueva. Hoy he recogido la pieza de secomoto pero no tengo ni idea de como cambiarla.

A ver si alguien me puede orientar de como hacerlo, los pasos a seguir y de si es necesario desmontar el subchasis.

gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola David

Intentaré orientarte:

Sí hace falta quitar el subchasis, són solo 4 tornillos con llave allen, quita primero la brida que va al carburador desde la caja del filtro. Asiento, guardabarros trasero.

Con el subchasis fuera quitas el filtro, batería y todo lo que te moleste, la pieza de goma que une caja y carburador se saca a base de fuerza y maña y la pones en la caja nueva. Colocas en el subchasis la caja.

Creo que tendrás que quitar el faldón antibarro y ponerlo en la caja nueva, con mucha paciencia colocas de nuevo y seguramente no te coincida algún tornillo del subchasis con la rosca correspondiente, paciencia, vete moviendo el subchasis hasta que encaje, no aprietes los tornillos allen según los pones, sólo apunta, una vez encajado todo aprietas los tornillos, mejor con fijatornillos. Aprieta la abrazadera del carburador.

Monta filtro, bateria, aleta trasera, asiento, etc....

Lleva su tiempo pero con paciencia todo encaja.

Saludos

Enlace al post

muchas gracias alvarokdx, la verdad es que me lo has dejado bastante claro y creo que con tus indicaciones me sera bastante mas sencillo. Solo una cosa, solo voy a cambiar la parte trasera de la caja, supongo que el proceso es exactamente el mismo, no?

de nuevo gracias y un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...