Saltar a contenido

problemas con el arranque en frio

rirri

Recommended Posts

tengo una CR250 2t 99 y cuando la quiero arrancar en el finde semana, me cuesta arrancarla un "huevo" y parte del otro, tengo que tirarme cuesta abajo 2 o 3 veces, pero una vez que a arrancado aunque sea 2 minutos y la paro un rato arranca a la primera.

a que puede ser devido? por que la cuesta es corta pero pina de cojones y me jode tener que empujar .

la bujia da chispa y la gasolina le llega por que la quito y esta manchada.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

problema de la bujia no es porque sino no arrancaria tampoco en caliente, lo normal es que sea problema de carburador, pero no de carburacion (si antes iba bien) si antes iba bien no le toques los chicles porque ahi no esta el problema, simplemente limpialo bien porque puede ser que algo este atascado y si notases que el filtro huele a gasolina o que te rebosa por el sobrante cambiale la aguja del flotador porque si no cierra bien puede ser que se te encharque el carter de tu motor y hasta que no desalojas toda la gasolina tirandote por la cuesta no arranca, un saludo y espero que lo soluciones

Enlace al post
  • 2 semanas después...

reparada la incidencia, el carburador tenia mas mierda que el palo de un gallinero, ayer despues de un casi un mes sin arrancar la di tes patadas y arranco,

ahora no ratea en altas como hacia antes.

gracias por todo

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...