Saltar a contenido

ktm-huski-gas gas

Puntuar este tema:

petraluistor

Recommended Posts

me gustaria me pudierais aconsejar una de estas motos de 125 2t para empezar. estoy buscando una de segunda mano, pero tengo la duda entra estas tres. lojicamente la ktm es la mas cara, pero eso a veces no quiere decir que sea lo mejor.

a ver si me podeis ayudar gracias. bueno mi presupuesto es de 2500 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo por lo que tengo experimentao te aconsejo tanto la gas gas como la ktm

la husqy ni la e visto en persona :mrgreen: asiqe no puedo opinar de ella

un saludo

dos buenas máquinas las que dices,pero efectivamente te falta probar el encanto husky.en serio,todas son buenas,coge la que mejor se adapte a tu presupuesto y por supuesto que más te guste.un saludo y ya nos contarás.

Enlace al post
MASTER JOSEMA

GAS-GAS: limitada en papeles ( se la puedes prestar a tu novia, y que pruebe a ir por el monte.)

KTM: HUSQVARNA competitivas en multitud de campeonatos de 125, la ktm un poco más ligera.

En contra: Husqvarna: ¿Red comercial bmw?.,

Enlace al post

pasando de la wre esa es la de trail y no tiene nada que ver entre la ec, exc y wr la que mas te guste todas son buenas maquinas pero piiensa en el concesionario que haya por tu zona

Enlace al post

bueno con el de coche no vas a tener problema con 3 años de experiencia o algo asi

y lo que hay mas wre.... nose donde miraras pero hay mayor numero de wr125 en venta que wre125

busca bien

un saludo

Enlace al post

Con las 3 vas a hacer lo mismito por el campo,todo depende de las manos que la hayan utilizado y del mantenimiento que le hayan hecho.

MI consejo, tocalas , que esten frias y fijate que la esponja del filtro solo tenga aceite, luego arrancalas , la que menos te cueste ......esa va ganando, luego te das una vuelta , y la que mmas confianza te de ,mas la que menos haya costado arrancar, te daran el resultado de esta sencilla ecuacion (facil no???) asi valoras motor y parte ciclo, y sacas la media, eso haria yo.

salu2!!

Enlace al post

gracias me has sido de gran ayuda, por que eso de mirar el filtro no se me habia ocurrido. por lo demas con carnet de coche llevo 13 años y seguramente mas de 1000000 de km, varios coches etc... tengo 31 años y es ahora cuando me empieza a picar la curiosidad del enduro. solo he tenido una moto, fue una dr big 50cc que fue divertida en aquellos tiempos.

quiza sea morriña y ganas de hacer deporte lo que me esta llevando a comprar moto otra vez.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...