Saltar a contenido

ktm-huski-gas gas

Puntuar este tema:

petraluistor

Recommended Posts

en lo de las wr, yo no encuentro, por que en los anuncios las ponen como wr pero te fijas y todas llavan los soportes de las estriberas de atras, y la wr no las lleva. por eso digo que hay pocas, de todas maneras si saveis de alguna darme el enlace, gracias endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

pues sin cantet, mal asunto compañero, por que estas tres motos son muy buenas, pero para que las puedas conducir tendrias que limitarlas, por que se exceden de potencia, andan por los 30-38 cv y tu ademas de estar limitado a 125cc, tambientienes limite de potencia, no la se exactamente, pero creo que rondaban los 15- 20 cv.

no es por nada, pero creo que legalmente solo podrias ir con la husky wre o similares, o limitar cualquier otra.

suerte con la eleccion.

un saludo

Enlace al post

tienes razon pero no es cierto del todo.estas de enduro si que se pueden conducir con el a1(16años)porque vienen limitadas en papeles,solo en papeles,el problema vendria a la hora de pasaar el itv que no se si te exigiran que este limitada.yo tengo una ktm exc 125 del 2008 y en papeles viene a 6.6kw(unos 10cv)saludos

Enlace al post

al final me ofrecen una gas gas en un concesonario del 2005, me dicen que esta impecable y me dan garantia. me piden 3000 euros, le pedi rebaja pero el tio lo que me da es un par de cubiertas a parte de las que ya tiene, por supuesto todos los cambios de tren de arrastre, aceite, cambio filtro etc. lo que mas impulsa a comprarla es la garantia por que el tio es vecino mio y ya se sabe no es lo mismo tratar en persona que por telefono y a 500km de distancia. a ver que opinais endureros.

Enlace al post
al final me ofrecen una gas gas en un concesonario del 2005, me dicen que esta impecable y me dan garantia. me piden 3000 euros, le pedi rebaja pero el tio lo que me da es un par de cubiertas a parte de las que ya tiene, por supuesto todos los cambios de tren de arrastre, aceite, cambio filtro etc. lo que mas impulsa a comprarla es la garantia por que el tio es vecino mio y ya se sabe no es lo mismo tratar en persona que por telefono y a 500km de distancia. a ver que opinais endureros.

Asegurate de que esté limitada en papeles para poder conducirla con el carnet de coche.

Si es del 2005 me parece un poco cara pero si te dan garantía y está como dices que está puede valer la pena

Enlace al post

sinceramente tiene qe estar como oro en paño... 3000 por una gas gas de 2005? si no la a usao nunca o tiene 10km vale :mrgreen:

pero te pide demasiado.... lo tentador es la garantia.. aunqe te dara 3meses como maximo

yo que tu no me decidiria muy pronto... mira mas opciones y sino a por ella

un saludo

Enlace al post

si estan buscadas,por lo del carnet,supongo.

te as pensado en comprar una nueva,claro es el doble de pasta,pero.............es nueva y si esto te gusta.

hombre si es para probar......

un saludo

Enlace al post

es mi primera moto, por eso no quieero comprar una trampa que me deje tirado, de todas maneras no encuentro nada mucho mas barato, y por supuesto de particulares que desde que le des la pasta se acaba la garantia. si esto me gusta luego me comprare una nueva, seguro que voy a sacar el carnet y comprare algo mas gordo. pero quiero empezar despacio.

Enlace al post

al final tengo una moto apalabrada, es una gas gas mc matriculada. ya se que es un problema el pasar itv pero en el concesionario oficial lo hacen, es del 2007, cuando la traiga subire fotos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...