Saltar a contenido

EL ENDURO A MUERTO. ¿O NO?

Puntuar este tema:

anticustom

Recommended Posts

-ENDURO: Carrera motociclista de resistencia disputada campo a traves sobre un trallecto fijado y sorteando obstaculos naturales.

-Si no podemos circular por caminos de menos de dos metros. :cry:

-Si no podemos circular por sendas, cortafuegos, trialeras, etc. :cry:

-Enduro no es circular por pistas (eso es trail). :cry:

-El enduro esta condenado, dentro de poco el enduro solo se podra practicar en circuitos habilitados para tal fin. :cry:

-¿Estais de acuerdo conmigo?.

-Dad vuestra opinion. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• anticustom

3

• pep125dks

3

• Apata

2

• pepet

2

yo estoy con scelor, nos tenemos que mover y no dejar que nos pisen, porque si encima de que somos pocos nos quedamos en casa o preferimos salir con la moto en vez de ir a esa manifestacion.... estamos acabados,asi que animo a todo el mundo a que vaya el domingo porque nos tenemos que dejar ver y oir

Enlace al post

Ahora os pondre un ejemplo, el Catalan en la Dictadura, estaba prohibido, pero se hablaba, pues con el enduro si no movemos el culo pasara lo mismo, lo prohibiran, y a los que nos gusta de verdad que remedio que hacer algo ilegal? ninguno, solo nos podremos lamentar d porque no movimos el culo en su dia!!

Si luchamos podemos perdes, pero si no luchamos estams perdidos!!

"Decimos loco al que tiene huevos de ir i pasar por donde nosotros no podemos!!"

Enlace al post

yo afortunadamente en mi pueblo, por donde salgo a momtar nunca he tenido ningñun problema para endurear, pero se como están las cosas y si que hay que moverse poruq me indigna. Luego, que pasa los moteros de carretera pueden tragarse las rallas continuas, bajar a 200 por las travesias de los pueblos, poner en peligro a lso q circulamos con nuestro coche...( afortunadamente no todos son asi) y eso si está permitido pero nosotros que no hacemos daño a nadie...en fin.

Enlace al post

Opinión:

Pues que por desgracia tienes razón. Yo, desde luego, lo que hago ultimamente se parece más a algo que podría llamarse enduraid, trail o excursión por el campo...no se como llamarlo exactamente, pero enduro del de verdad, desde luego que no.

El futuro de nuestro deporte me temo que solo pasa por las zonas habilitadas.

Saludos.

Enlace al post

:evil: :evil: :evil: NI HA MUERTO, NI MORIRÁ :evil: :evil: :evil:

Yo por lo menos no lo permitiré: Mientras pueda subirme a la moto, mientras me pueda levantar después de despeñarla por una trialera, mientras me queden fuerzas para gritar a los cuatro vientos que no somos delincuentes sino deportistas, mientras nos puedan dar vergüenza ajena las acciones anti-ecológicas de cuatro domingueros (sin moto) por los que pagamos los platos rotos...

:!: :!: Debemos unirnos. :!: :!:

:arrow: Es muy suculento salir a montar cada domingo, pero yo el domingo 16, estaré a las 11.00 horas en la puerta del ministerio de medio ambiente en Madrid, con mi remolque, con las motos, conmi cuñado, con todas las ganas. Para hacernos notar.

ESTA TRIALERA QUE NOS ESTÁ PONIENDO LA MINISTRA LA TENEMOS QUE SUBIR. AUNQUE NOS CAIGAMOS 200 VECES, AL FINAL LA SUBIREMOS. :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post

ESTA TRIALERA QUE NOS ESTÃ PONIENDO LA MINISTRA LA TENEMOS QUE SUBIR. AUNQUE NOS CAIGAMOS 200 VECES, AL FINAL LA SUBIREMOS. :evil: :evil: :evil: :evil:

Si no luchamos, el enduro morira, tenedlo seguro, asi que lo que hay hacer es tener la actitud de Oskarting, y sabiendo que aunque sudemos a gota gorda, incluso que tendremos mas de una lesion, tendremos que poder con la trialera...... Bravo OSKARTING

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...