Saltar a contenido

EL ENDURO A MUERTO. ¿O NO?

Puntuar este tema:

anticustom

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• anticustom

3

• pep125dks

3

• Apata

2

• pepet

2

el enduro, dominguero, que es lo que yo practico esta en la U.V.I. Ya me han dado un aviso, cualquiera se ariesga ahora, a mi lo que me gustaba era el fuera pista y eso se acabo, por caminos todabia no nos han dicho que no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO TAMBIEN PIENSO LO MISMO. HAY QUE SEGUIR MONTANDO AUNQUE SE INFRINJA LA LEY.NO PODEMOS DEJAR DE HACER LO QUE NOS GUSTA PORQUE A CUATRO GILIPOLLAS SE LES PASE POR LA CABEZA HACER LA LEY DE MONTES, ¿A ALGUNO NOS HAN PREGUNTADO SI LA QUEREMOS? NO VERDAD, PUES A SEGUIR HACIENDO LO MISMO, YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES

Enlace al post
yo afortunadamente en mi pueblo, por donde salgo a momtar nunca he tenido ningñun problema para endurear, pero se como están las cosas y si que hay que moverse poruq me indigna. Luego, que pasa los moteros de carretera pueden tragarse las rallas continuas, bajar a 200 por las travesias de los pueblos, poner en peligro a lso q circulamos con nuestro coche...( afortunadamente no todos son asi) y eso si está permitido pero nosotros que no hacemos daño a nadie...en fin.

Con opiniones asi creo que nadie gana nada...

Desde cuando esta permitido saltarse la linea continua o ir "a 200 por las travesias de los pueblos"??? crees que a los moteros "de carretera" nadie les pone multas?? creo que estas muy equivocada, precisamente es algo así como lo contrario... En la carretera se ha conseguido UNIDAD, y todo el mundo ha protestado por guardarrailes, etc, y se les ha oido. Los endureros tenemos una minifestacion y se presentan 7 ó 8...

Yo estoy en un atasco de 4 carriles de coches parados y paso con mi moto de carretera entre los coches y el arcen y me ponen una multa ¿eso es justo?

El camino para conseguir lo que queramos no es criticar a otros...

Enlace al post

Hola. el Enduro a nivel competición en España a muerto........Solo 6 carreras en 2008 (igual alguna la suspenden y todo cuando se llegue el momento) y 4 de elllas en Cataluña. A nivel aficionado, casi todos sabemos que esta prohibido y salimos a montar pensando que cualquier día me "toca a mi". En todos los foros de Off Road, todos los Lunes vemos....Ayer me pararon los Mossos, el Seprona, Los forestales, etc.....y seguimos y seguimos.....¿Cuanto hay que aguantar? ¿a vosotros os sobra la pasta para pagar 100, 300 € de sanción medioambiental?. Pensemos que hay que hacer algo y no nos enfrentemos a los que ya lo han decidido (que puede ser que si o que no). Pero en definitiva...El tema esta chungo y esto se muere....

Enlace al post

Yo ni siquiera soy Español pero soy el socio nº 5030 de la AMM (Mutuamotera). En el principio nadie creia en el proyecto pero, poco a poco, hemos llegado a tener una unidad que nos ha permitido hacer fuerza y obtener que se nos oiga. Porque no podríamos hacer lo mismo para el enduro?

:wink:

Enlace al post

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

CON OPINIONES COMO LAS DE ALGUNOS, NO ME EXTRAÑARIA NADA QUE NOS EXTINGUIERAMOS.

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Si en foro, se opina así, no me sorprendería que en la concentración de este domingo fuéramos 4. Ahora bien, tened por seguro que uno de ellos seré yo y otro mi cuñado. Y eso que todavía no nos han parado ninguna vez, ni siquiera me he cruzado con el seprona en todo el 2007.

8O 8O

Me avergüenza sólo pensar que no sepamos unir nuestras fuezas como nuestros hermanos asfálticos con el tema guardarrailes. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo he hecho más deberes: he mandado un email a cada medio de comunicación conocido con el cartel de esta concentración y con una cartita aludiendo a su difusión en prensa escrita, radio y televisión.

No me mueve otro interés que el personal. No quiero que muera aquello a lo que tanto amo.

NO A LA LEY DE MONTES

SOMOS DEPORTISTAS, NO DELINCUENTES

Enlace al post

¿ QUIEN COÑO DICE QUE EL ENDURO A MUERTO ? ,el que diga esto es un matao hay que luchar y luchar para dar la vuelta a esta situacion que tenemos y estoy combencido que si aunamos fuerzas entre todos llegaremos a lograrlo aun teniendo que salvar ostaculos y diferencias de pensamiento ,pero lo que esta claro que todos tiraremos en una direcion y esa es poder montar en moto por el campo sin preocuparnos si nos ban a multar.

ESTA MAL HERIDO PERO NO MUERTO.

MANIFESTACION DIA 16 DE DICIEMBRE DEL 2007 MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE 11;:00 am ( MADRID )

MURAMOS CON LAS BOTAS PUESTAS Y COMIENDO CHURROS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...