Saltar a contenido

EL ENDURO A MUERTO. ¿O NO?

Puntuar este tema:

anticustom

Recommended Posts

¿El enduro "A" muerto?

Coño, pués vamonos todos a muerto a hacer enduro.

Yo me entiendo :wink:

eres un crack PEPET!!!!

el enduro HA MUERTO----Bien!!!

el enduro a muerto----MAL

por eso pepet se quiere ir a ese lugar, a muerto, a hacer enduro :lol:

Pero donde hay que ir todos es a la manifestacion el dia 16!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• anticustom

3

• pep125dks

3

• Apata

2

• pepet

2

El enduro esta mas vivo que nunca con un tricampeon del mundo en casa, ya me puedes poner multas que las pagare, ya me pueden insultar que no los escuchare ya me pueden criticar que seguire dando gas, eso si asta que me quede sin dinero ahy estare dandole vida al enduro!!!

Enlace al post

si en el enduro profesional se esta pasando por el mejor mejor momento de todos los tiempos ,lo que es totalmente una absurda contrariedad es que nosotros los usuarios de apie estemos pasando nuestros peores momentos.PERO UNIDOS NO PODRAN CON NOSOTROS

:lol: VIVAN NUESTOS CAMPEONES :lol:

Enlace al post
  • 5 months later...
Usuario Inactivo

el enduro no es poner una pila de troncos y piedras y pasar por alli ha cambiado mucho todo por hacer-lo popular!! y al final somos los de simpre los fanaticos los que estan alli

Enlace al post
El enduro esta mas vivo que nunca con un tricampeon del mundo en casa, ya me puedes poner multas que las pagare, ya me pueden insultar que no los escuchare ya me pueden criticar que seguire dando gas, eso si asta que me quede sin dinero ahy estare dandole vida al enduro!!!

Ni que lo jures y tan vivo que está y con unas ganas locas de follar. A la que te despistas salta un enano verde te revienta el culo a recetas y se queda tan ancho.

Si tu eres familia de Matias "el humilde" y te sobra el dinero... pues es cosa tuya, pero yo no puedo regalar ni un duro más a esta administración de mierda.

Enlace al post
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: MIENTRAS YO ESTÉ VIVO EL ENDURO NO HABRÁ MUERTO!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:wink:

Igual que los notarios : DOY FE!!!

Enlace al post

Ni que lo jures y tan vivo que está y con unas ganas locas de follar. A la que te despistas salta un enano verde te revienta el culo a recetas y se queda tan ancho.

Si tu eres familia de Matias "el humilde" y te sobra el dinero... pues es cosa tuya, pero yo no puedo regalar ni un duro más a esta administración de mierda.

te recuerdo, desde mis respetos mas profundos, que no lo regalas, sino que TE LO ROBAN!

Enlace al post
Pep... para el caso me dejan reventao y sin un duro.....

Se de que me hablas, soy uno de los afortunados que mantuvo al aguantamiento de Reus durante unos días, pues pague 1.500 lereles de zona azul en un día por acumulación.. . .. . si fuera hoy no lo haría, pero a lo hecho ... pecho. Tenía mis motivos en su día para tener que pagar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...