Saltar a contenido

puedo gripar por esto???

draibals

Recommended Posts

hola mi pregunta es si puedo gripar mi ktm exc 125 por poner un silencioso o una bufanda y no regular la moto aunk esta valla de putisima madre???

agradecria k me dijeseis si esto puede pasar si pongo solo el silencioso¡¡¡

saludos y gracias¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola draibals.

Me temo que si.

Tu moto está carburada para el escape de serie,y si el escape nuevo hace que tu motor alcance mas revoluciones es facil de entender que a esas revoluciones "extra" necesitará algo mas de gasolina y aceite.

Yo miraría por lo menos el color de la bujía,y si sale de color claro te hará falta un chiclé de alta mayor.

Obvimente lo suyo hacer una carburación completa (regulando tambien la aguja,chiclé de baja),pero para evitar gripazos y calentones lo de el de alta es lo minimo...y no es tan complicado o caro.

Un saludo y ya contaras.

Enlace al post

hombre he quitado la bujia y creo k la moto va demasiado gorda pork esta algo engrasada tambien hay que comentar k la moto ahora mismo tiene algo mas de aceite de lo normal pork me pase sin darme cuenta con la mezcla, ya sabeis uno tiene su medidor y hecha x euros que antes eran tantos litros pero me despiste con lo del precio y me pase algo hombre tampoco muy exgerao hecharia aceite como para poco mas, de todas formas aki os pongo unas fotillos para que me deis vuestra opinion¡

tambien deciros que la moto ahora mismo solo tiene un silencioso fmf de powerparts el corto y la bufanda la quiero poner proximamente, vamos k la bufanda es la de serie¡

http://img15.imageshack.us/i/120320111121jpg.jpg/

http://img6.imageshack.us/i/120320111126jpg.jpg/

saludos y gracias por responder

Enlace al post

gracias hecktm, esque nose como hacer para k me salgan si me lo puedes explicar te lo agradeceria de verdad(k le vamos a hacer soy un poco torpe, demasiado k se subirlas mas o menos jejeje :D ), por cierto gracias por tu opinion sobre el estado de la bujia

Enlace al post
gracias hecktm, esque nose como hacer para k me salgan si me lo puedes explicar te lo agradeceria de verdad(k le vamos a hacer soy un poco torpe, demasiado k se subirlas mas o menos jejeje :D ), por cierto gracias por tu opinion sobre el estado de la bujia

Cuando las tienes subidas, hay una pestaña que pone incrustar esta imagen y copia toda la información donde pone "foro". A continuación en un mensaje nuevo pega la información de "foro" y cuando lo publiques saldrá la foto. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...