Saltar a contenido

desarrollo

Puntuar este tema:

pvrmx3

Recommended Posts

hola a todos.este tema lo puse en el foro de husqvarna,pero no me contestó nadie,a ver si aquí lo hace alguien.¿Que os parece el desarrollo 50-13 en una husky WR125(2010)?su uso es para enduro suave,con algún camino rural y monte bajo.un saludo a todos y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ,lo siento si no te he contestado en el foro husqvarna (no he visto el post),yo llevo montado un 13-47,hago enduro puro y duro y la moto a mi me lleva bien(60 kilos mas equipo),pero pienso que aunque pesaras mas la moto aun podria sobrado pues con este desarrollo nunca se me ha fatigado lo mas minimo el embrague,yo le he montado al paso que se lo cambié, una corona trasera superprox de acero y aluminio que va de fabula y encima es preciosa(roja),espero haberte ayudado,un saludo.

Enlace al post

Hola,tanto la corona como el piñon lo vendemos nosotros (motomecanica),piñon renthal y la corona esta en el catalogo power parts de husqvarna,lo que pasa es que si te quieres ahorrar un dinero puedes pillarla de los power parts de gas gas,que es la misma pero pone gas gas en vez de husqvarna y es mas barata o tambien pillarla de alguien que venda productos superprox,las tres son la misma corona fabricada por superprox aunque ponga husqvarna o ponga gas gas,no se si me has entendido.

Enlace al post

hola fafartija,estoy intentando mirar la página de motomecánica pero no pudeo.mi moto se compró allí,lleva una pegatina de Motomecánica en el portafaro y al que se la compré me dijo que la compró en Requena (Valencia).si teneis la corona,el piñón y una cadena de color,me interesaría mucho,gracias por tu ayuda

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...