Saltar a contenido

Habeis visto alguna vez una 2x2?¿

Puntuar este tema:

Alex13

Recommended Posts

bueno os comento porque me he quedao :shock: :shock: :shock: ni me lo creia una yamaha wr450 con traccion delantera y trasera

la e descubierto en motos.net y me sorprendio su precio de 12000€ y ahora rebajado

esta es

4841226g.jpg

Uploaded with ImageShack.us

4841383g.jpg

Uploaded with ImageShack.us

aqui os dejo el anunciohttp://motos.coches.net/nuevas/yamaha/wr/450_f-2007-en-granada-4607722.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

Tengo hasta el MOCO VERDE con la prueba de esa moto.

Fue un fracaso de los buenos, y pagar 12.000€ por el enjendro ese... es de 2005-06

vaya esperpento de moto. si la wr con chasis de acero es un ladrillo, esa es un bloque de hormigon

Enlace al post
banshee_spectra

gente que conozco y la ha probado,me han dicho es es brutal,en trialeras cuando la moto no va ni pa lante ni pa ningun lao,esta sube como si te empujasen.

Es traccion trasera y transfiere traccion delante cuando pierde traccion atras.

Lo que me han comentado es que el peso cuando vas deprisa se deja notar,efecto giroscopio,seguro que por el pesado buje delantero,ademas de todas las piezas extra que lleva.

SIn duda una moto de coleccion en el futuro muuuuy cotizada.seguro.

P.d: no ha sido la unica moto 2x2,en la historia ha habido muchas mas,de serie creo que si es la unica.

Enlace al post

nose si habra mas pero yo es la primera vez que la veo... a simple vista aunque sea el modelo antiguo se la ve bien prepara... pero como comentan... lo ultimo que puedes hacer con esta moto es saltar... porque pesara de la ostia

un saludo

Enlace al post

pues yo tengo un amigo que tenia una de traccion a las dos ruedas y es la leche o eso dice , la moto no va siempre tirando con las dos ruedas solo cuando pierde traccion en la trasera.

Enlace al post

Existen 2 modelos de traccion 2x2 empleados en las motos de campo:

-El 1º es el que emplea la yamaha y se basa en un sensor de revoluciones que capta la perdida de tracción en la rueda trasera mandando tracción a la rueda delantera.

De este modo, esta tracción es solo una ayuda para los momentos de menor agarre, como pueda ser en una trialera.

-El 2º modelo de tracción es el desarrollado por CHRISTINI, y se basa en una tracción total 2x2 que emplea el giro del piñón de ataque mandando movimiento hasta el buje de la rueda delantera de manera constante.

Esto implica un mayor agarre en zonas dificiles, pero complica un poco la vida en las curvas.

Hasta aqui es lo que yo tengo entendido y he escuchado sobre la tracción total en las motos de campo.

Si me he equivocado en algo, corregidme porfavor.

Enlace al post

Yo la vi cuando fui a ver el Dakar, en el 2004, en la etapa de castellon. En el Parque cerrado estaba David Fregtine hablando con Nani, y la dejo al lado de una valla, y la pude ver con todo detalle. Lastima que solo tuviera 14 años en ese momento.... :cry: sabia que era 2x2, pero no le hice mucho caso

Enlace al post

Pues aqui en mi pueblo tambien hay una aunque el dueño la compro con mas vistas a moto de coleccion casi que para andar, de todas formas ami me la dejo una vez para dar una vuelta y aunque no la pude provar en trialera o algun sitio empinado en cuanto derrapa la rueda trasera aquello tiraba con la rueda delantera que daba gusto. Y el dueño la verdad esque siempre a dicho que por donde otras motos les iba justo el pasaba casi sobrao

Quieras que no 2 ruedas tirando hacen mucho en terreno suelto o con mucha pendiente....

Las Christini aparte que son algo mas universales que el sistema que lleva la yamaha, en los EnduroCross que hacen los yankis el Geoff Aaron (el del dorsal 4 de la foto que ha puesto electronic ) siempre esta en los puesto de cabeza batiendose el cobre con el Taddy conque mal sistema no sera.

Desde luego yo si tubiera los 4000-5000 que debe vale transformar una moto a 2x2 lo provaria..... mientras tanto seguiermos tirando de pierna en las trialeras

Enlace al post

En el año 96,hubo una yamaha tt600 con el sistema este de la wr.Por casualidad el otro dia haciendo limpieza,encontre un moto verde con la prueba de la tt esta.Pero no la lei,y no se si llego a la serie con la tt.Ya le echare una ojeada.

Enlace al post

PUES NADA TOTAL 12000 €, LA COMPRAIS COMO INVERSION DE FUTURO. TENGO UN CONOCIDO QUE INVIRTIO EN FORUM FILATELICO, EN NUEVA RUMASA, LA PROMOCION DE VIVIENDAS DE CC.OO Y UGT, SEGURO QUE SI VE EL ANUNCIO LA COMPRA INCLUSO POR 16000 €. :mrgreen: HAY GENTE PARA TODO ( hay quien le dan a elegir mierda o miel , y elige mierda y pide la cuchara mas grande) UN SALUDO 8) hombre avisado , hombre salvado 8)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...