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QUE CILINDRO LE PODRIA PONER A MI MOTO GASGAS 50CC ?


Carlos1

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Quieres trucarla e¿?¿? no sabes en lo que te has metido... en fin… yo lo hice hace 2 años en una Aprilia RX50 y bueno no me arrepiento pero… casi.

Yo te voy dar mis experiencias, en mi opinión no debes trucarla a 110cc se que es muy goloso hasta yo he estado 10 min mirando ese pack por qué no sabía donde lo vendían pero si lo he visto montado y anda mucho, con un trucaje normalito te debería bastar y ahorrar dinero (mucho): ese pack vale 500€ + mano de obra (realmente no lo sé pero tiene que ser bastante porque hay que desmontar el motor), + ahora viene lo bueno la moto que tienes está hecha para lo que está hecha 50cc así que si quieres que realmente se aproveche esos 110cc añádele, carburador 60-70€ mas montaje+ carburación+ filtro de aire+ caja de laminas+++++… una moto nueva. Ha y se me olvidaba tubo de escape 200€ x lo menos (te recomiendo src corse hm va fenomenal). Después de hacer todo esto descubrirás que tu moto es alucinante. Supongo que no querreras gastarte tanto siempre puedes cambiar cosas tu y otras el mecánico o hacer una preparación media ósea se: cilindro de 70-80cc de carrera normal 250€ + un tubo de escape. Luego puedes añadirle carburador, cigüeñal, biela... todo lo de antes vamos que si quieres dejarla bien te gastas 1000€ mas mano de obra o 500€ no cambias biela y cigüeñal ni pones carburador filtro y demás como hice yo y te arriesgas a que la biela parta ya que es para 50cc (en mi caso no lo hizo)… en fin hay mil combinaciones que después de comerte la cabeza llegas a que tiene una moto que antes era de 50cc y ahora es un “avión” comparado con antes, pero ahora descubrirás que como la uses para hacer enduro un poco fuerte todo lo demás de la moto no está preparado para soportar un motor así con lo que las averías serán de todo tipo y te comprar una moto mas grande. CONCLUSIÓN: te ha servido para gastar dinero, “aprender” a andar en moto de verdad y pasearla que es muy bonita y hace mucho ruido y si tienes mala suerte que te multen por que la mitad de la moto no está homologada.

Ahora que ya sabes lo que va a pasar si de verdad vas hacer enduro y no otra cosa…

Te recomiendo: www.50soffroad.net la pagina que han puesto arriba, www.animotos.com y el foro 50 de esta pagina.

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Todos los que conozco que andan con 50´s compran los kits en ésta página:

http://www.motoscoot.es/

Yo que tu le meteria un cilindro de 74cc, un carburador algo mayor (en torno a 24mm) y un escape con menos restricciones.

Con eso tendrás en torno a 13-14cv, como una 125cc 4 tiempos, pero con mas nervio..

Esos kits no son muy caros, asi que te saldrá rentable. Pero yo que tu cambiaria de cilindrada cuando pueda, la diferencia es abismal..

Saludos!

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  • 2 weeks later...
Ruferman 125EC

Un amigo tiene una gas gas de 50..no me acuerdo del modelo jajaja

Y la keria trucar tambien,pero solo podia el escape qe le puso un turbokit,y nonose por qe..pero no podia cambiarle cilindro. :?

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  • 2 weeks later...

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