Saltar a contenido

supension showa, como ponerla mas blanda ?

freestyler

Recommended Posts

hola, cuando voy a entrenar a los circuitos despues de una manguilla ya tengo los antebrazos echos polvo.... y me cansa mucho. la suspension la tengo muy dura delante y apenas me kita los golpes de los baches. kiero ponerla mas blanda pero no se bien, creo k arriva es la compresion y abajo el rebote , no estoy seguro.... pero tampoco se como modificarlo a mas BLANDO :D

saludos :arrow: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

recomendaciones, la de Volandero. Para ponerte mas al día, puedes usar el buscador.

Como solución rápida, giro a la derecha de los clicks, mas duro, giro a la izquierda, mas blando. Arriba compresión, abajo extensión.

Saludos,

Enlace al post
  • 3 semanas después...

En las showa pone H y S osea, hard y soft.en español, duro y blando.Solo tienes que dar a S blando.Arriba es comp,compresion y abajo extension.apunta lo que hagas por si tienes que rectificar.Pero te recomiendo que lo haga alguien que entienda ya que para quitar compresion tambien es necesario tocar la extension o de lo contrario la moto estara rebotona... y tambien hay que compensar el amortiguador trasero con la suspension delantera; en el conjunto al completo lleva unas medidas de altura, punto muerto y ...

En fin que es mejor llevar la moto a alguien que entienda x que de lo contrario puede ser mucho peor.Mas o menos x 350€ te hacen todo lo que te he comentado y es cuando realmente vas a notar una diferencia abismal y si no comentaselo a alguien que entienda aunque no lo conozcas y con un poco suerte te las regulara mas o menos...UN SALUDO

Enlace al post

Pues yo para empezar miraria la cantidad de cliks o puntos que llevas ahora mismo, es decir lo llevas a un extremo y cuentas y luego al otro extremo para saber cuantos clicks tiene en total, creo que son 22 o asi!

Empezaria poniendola estandar, es decir en la mitad de clicks, y probar!!!Entonces segun lo que notes tocar una cosa o otra!!

No para absorber mas baches as de poner mas blanda, es al reves!!Para absorverlos mejor ay que ponerlas a duro, yo tenia esa idea pero esto esta dicho por un grande de las supensiones muy famoso por aqui!!

Para que te hagas una idea, yo peso con equipo 95kilos, y lo llevo en compresion a -8 (es decir todo completamente a duro y 8 clicks hacia blando) y en rebote a -10.

Espero que te haya servido algo de ayuda!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...