Saltar a contenido

problemas KTM

garbanfly

Recommended Posts

Buenas compañeros.

Tengo una ktm 690 enduro y he hoy he tenido un problema que me he quedado tirado. Os consulto a ver si alguien me puede ayudar.

Compré la 690 de segunda mano. Desde que la tengo solo la he lavado dos veces y he tenido problemas, la segunda vez hoy. Las dos veces que le he pegado un manguerazo luego ha tardado mucho en arrancar, en punto muerto se apagaba así que tenia que mantenerla con las revoluciones altas. Hoy he hecho eso para ver si llegaba a casa, al parar en un semáforo en rojo se me ha calado. He probado varias veces y no ha habido manera, arrancaba y se paraba. Luego solo giraba el motor de arranque pero no arrancaba. Finalmente me marcaba en la pantalla "soft" y se encendía el dibujo de la batería. Luego ya me he quedado sin batería del todo ya que el motor de arranque no giraba.

Mientras venia el de la grúa, me he fijado que el borne negativo de la batería no tiene protector de plástico como tiene el rojo y este estaba mojado. Puede ser que los problemas vengan por eso? El de la grúa ha recargado la batería, ha arrancado y he podido llegar a casa sin problemas. Ahora arranca normal. Yo pensaba que podría ser porque el borne negativo estaba mojado y no tener el plástico que lo protege, pero ahora veo en el manual que en el negativo no lleva nada.

Que puede ser? cambio la batería? la bujía esta recién cambiada.

gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi consejo:

Carga la batería correctamente, una vez cargada instalala y aprieta correctamente las bornas, para luego cubrirlar de vaselina, de ese modo se quedan bien cubiertas del agua.

Revisa la pipa de la bujía, puede que en el lavado el agua le afecte y se comunique.

Revisa que los fusibles estén bien y su caja este estanca.

Si persisten los problemas ve a KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...