Saltar a contenido

beta 450 2005 Posible compra

Puntuar este tema:

mileeto

Recommended Posts

Hola, pues que a lo mejor me pillo esta, tiene varios extras; cubrecarter, protector de radiadores, electroventilador, purgadores, horquillas y amortiguador onhlins (me da el sashc)preparados, paramanos cerrados, escape completo leovinci y llantas negras ( me da las originales) tiene uso pero le han llevado el mantenimiento muy en serio, le han cambiado el piston y regleje de valvulas hace 5 tanques, bueno total que no encuentro mucha informacion de esta moto por internet de usuarios y queria preguntaros que tal salieron, se que llevan el motor ktm pero no se como funciona el tema de repuestos en España todo lo referente a piezas beta, es buena moto se comporta bien, pesa mucho, dan algunos problemas de algo generalizado.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Pues yo tengo la RR 400 y estoy encantado con ella,antes tube una ktm 400,y prefiero mil veces la beta.Mas bajos,bieletas,la suspensión delantera machacona de las ktm,en la beta es mas llevadera,(no digo que sea mejor),y los frenos nissin que se dosifican mejor que los brembo.

Se calienta menos la Beta que la ktm y no se el porqué.

Problemas,supongo que el repuesto,que no en todas las ciudades hay serv. oficial beta.

Ktm,está hasta en las revistas.

Beta es muy fiable,por lo menos respecto a mi experiencia.

Un saludo,y bienvenido al 4t.

Enlace al post

gracias discipulo, sabes cuanto pesa? y he mirado por internet y sale que tiene 6 velocidades, es asi o es de 5 velocidades como la mayoria de ktm, no se donde lei que las ktm de EE.UU traen 6 v. Lo mas seguro es que me la pille esta semana, tengo que pasarle yo la itv por lo visto lleva tiempo sin usar

Enlace al post
gracias discipulo, sabes cuanto pesa? y he mirado por internet y sale que tiene 6 velocidades, es asi o es de 5 velocidades como la mayoria de ktm, no se donde lei que las ktm de EE.UU traen 6 v. Lo mas seguro es que me la pille esta semana, tengo que pasarle yo la itv por lo visto lleva tiempo sin usar

hola mileeto,, llevan 6 velocidades y de peson rondan los 121 km mas o menos,,, si te la compras espero que te vaya bien con ella,, un saludo :wink:

Enlace al post

ok gracias, veo que hay gente con betas pero mas nuevas, donde podria ver las evoluciones desde el 2005 hasta la fecha?, en enduromagazing estan los modelos por año pero no se extienden mucho. La matricula es dxl, no se exactamente pero tiene que andar entre finales 05 y principios 06, porque mi coche es dmx y es de julio 05, y no hay mucha variacion de 2005 a 2006 ¿como puedo saber exactamente de que año es?, creo que un dato revelador es la pata de arranque que la del 2005 es recta hacia arriba, esta la lleva inclinada hacia adelante como las de 2007, pero es que no veo la foto del 2006 lado derecho por si ya le cambió para descartar.

Saludos

Enlace al post

hola mileeto,, llevan 6 velocidades y de peson rondan los 121 km mas o menos,,, si te la compras espero que te vaya bien con ella,, un saludo :wink:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Jeje

Un saludo

Pd: 121 Km en vacío con petroleo sumalé

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...