Saltar a contenido

Gas gas 300


jisky

Recommended Posts

Hola compis. Mi pregunta es ¿que tal han salido las gas gas ec 300 del 2005? Es que he encontrado una a buen precio y creo que en buen estado de ese año y me gustaría saber si teniais conocimiento de si dan algun problema de algo o algun tipo de defecto que a vuestro juicio tengan. Gracias por las respuestas de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se me olvidaba deciros que tiene segun su dueño 1000 kilometros y la vende por 3000 euros. ¿Que os parece?

Esto se ve con cierta frecuencia...¿1000 kms.?..prefiero que me diga el dueño que se le estropeó el cuentakms. y no sabe los que lleva a que me diga que en casi 3 años le ha hecho 1000 kms. :cry:

Mejor pregúntale si recuerda cuantas ruedas traseras y/o delanteras ha cambiado....

Aparte de eso, la GAS300 de 2005, como todas en general, que yo sepa, no ha dado problemas significativos(aparte de que repitamos si los plásticos ajustan mejor ó peor, etc, etc...).

Si puedes pillar una de 2006, cambia que esta ya lleva la doble curva con el pulsador de "lluvia"--"sol" en el manillar, y no estoy muy seguro, pero creo recordar que en el 2006 ya metieron de serie láminas VForce3(tampoco soy muy entendido como para decirte cuanto cambia de esas láminas a las Boyesen que monta la 2005).

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En efecto, en la 2006 le pusieron la doble curva (dicen que poco hace) y las laminas V-Force.

Cabiaron el portafaros, que alumbra de verdad (y mas bonito que los anteriores).

Pero basicamente es la misma que años anteriores.

Por 3.000 euros y si es verdad que lleva esos kms, pos está bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, por ese precio, y siendo del 2005...si no la quieres tu dime algo que me la quedo yo y vendo la mia del 2003....está muy bien de precio, ya que si te fijas apenas encuentras ninguna incluso de 250 cc...y las 300 siempre son mas caras...

Un saludo y suerte. pedazo de moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y hasta yo me la quedo por ese precio. lo de los kms. si que puede ser cierto, pues nuestras motos en terminos generales son para uso esporadico los fines de semana en una media de 50- 100 kms,

. salida. hay trucos como estado del chasis, dureza de los radios, si las pastillas todabia son las originales etc. SUERTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...