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OPINIONES BETA RR 450 2009

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Squall24

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Bueno señores en mi afan de acertar con la montura a pillar, eta es otra de mi fuertes candidatas.

Estaría bien que me contarais lo que sepais sobre ella...

Lleva motor ktm 2006 que por lo que he oido son los mas fiables y resistentes de ktm no??????

que tal anda de peso???

Esta que es la rr lleva marzochi de 50 que tal andará?????

Esta muy wapa viene con todos los extras de serie es casi una ktm con bieletas .....

Que opinión os da?????

Un saludo

3801277-01.jpg

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jose luis rodriguez

uummmmmm!!no la he probado pero tiene muy buena pinta. lo ke te puedo decir ke yo tengo la 525 exc 2006 y sobre el motor me va de pu... madre, si señor :shock: buena montera para desvirgarla :lol: :lol: :lol: saludos 525 exc

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yo estoy detras de una pero del 2005, y estoy igual que tu no se nada sobre el peso y demas a ver si salen esos usuarios de beta, por lo que he podido encontrar la beta es muy famosa en mexico, mas o menos por cada ktm hay 3 betas.

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Hola.

Yo tube un exc 400,y ahora tengo una rr 400.

Y con la ktm me machacaba los brazos y con la beta no.

La beta se calienta una parte que la ktm,cosa que no entiendo porque llevan el mismo motohttp://www.motofan.com/comparativa/beta-rr-400-racing-ktm-400-exc-dos-versionesr.

De peso,la ktm pesa algo menos,pero la diferencia no es muy grande.

Y cn esa marzochi de 50,vamos que con eso tiene que ir de fábula.

La beta tiene más bajos que la ktm,y la ktm arriba estira más.

Yo estoy encantado con mi beta,y aunque no he pasado la gripe a,también me está entrando el virus del 2t,pero no se si daré el paso porque tengo miedo a no ir tan bien como voy con mi rr.

De todos modos te paso este post

http://www.motofan.com/comparativa/beta-rr-400-racing-ktm-400-exc-dos-versiones

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hola squall24,, yo tengo la BETA 525 rr,, es buena moto en general,, no destaca en nada pero para todo va bien :)

de motor,, lo que ya sabemos de esos motores,, super fiables y con buena entrega de potencia, evidentemente no son lo ultimo de lo ultimo,, pero para nosotros sobra :oops:

horquilla delantera de 45mm en la version normal y de 50mm en la racing,, yo tengo la de 45mm y bien puesta a punto es una pasada,,, el amortiguador es un sachs,, que va bien,, aunque aqui estoy aun intentando ponerlo mas a mi gusto :?

frenos nissin,, nunca los habia tenido,, pero no me extraña que se hable tan bien de ellos, impresionantes de tacto y potencia,,, sobre todo el delantero,, que hay que ir con mucho tacto en la maneta, pues tiene una mordiente impresionante :shock:

el chasis para mi de lo mejor,, superestable tanto que a veces es una moto un poco dificil de meter en los peraltes,,, pero aqui lo que ganas en estabilidad lo pierdes en manejabilidad,, yo prefiero una moto estable,,,

el peso ronda los 121 km,,, tampoco es la mas ligera :roll: hay motos mas livianas y juguetonas,,,

yo suelo hacer enduro,, pero tambien suelo hacer salidas camineras 200 km mas o menos,, y esta moto me vale para todo,, tambien llevo escape leo-vince y creo que algo mejora el comportamiento de la moto :mrgreen:

si te decides por esta moto, no tendras la ultima moto del mercado pero si una maquina muy equilibrada,,, espero haberte ayudado,, ya nos diras, si te la compras al final.,, un saludo desde aragon :wink:

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Hola,

Yo tuve una,es una gran moto.Motor superfiable,buen chasis y buenas suspensiones.Se siente un poco pesada, eso si.

Muy buena opcion Squall,ahora que si tu bolsillo te lo permite me iría a por la Husa...

Saludos!

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hola squall24,, yo tengo la BETA 525 rr,, es buena moto en general,, no destaca en nada pero para todo va bien :)

de motor,, lo que ya sabemos de esos motores,, super fiables y con buena entrega de potencia, evidentemente no son lo ultimo de lo ultimo,, pero para nosotros sobra :oops:

horquilla delantera de 45mm en la version normal y de 50mm en la racing,, yo tengo la de 45mm y bien puesta a punto es una pasada,,, el amortiguador es un sachs,, que va bien,, aunque aqui estoy aun intentando ponerlo mas a mi gusto :?

frenos nissin,, nunca los habia tenido,, pero no me extraña que se hable tan bien de ellos, impresionantes de tacto y potencia,,, sobre todo el delantero,, que hay que ir con mucho tacto en la maneta, pues tiene una mordiente impresionante :shock:

el chasis para mi de lo mejor,, superestable tanto que a veces es una moto un poco dificil de meter en los peraltes,,, pero aqui lo que ganas en estabilidad lo pierdes en manejabilidad,, yo prefiero una moto estable,,,

el peso ronda los 121 km,,, tampoco es la mas ligera :roll: hay motos mas livianas y juguetonas,,,

yo suelo hacer enduro,, pero tambien suelo hacer salidas camineras 200 km mas o menos,, y esta moto me vale para todo,, tambien llevo escape leo-vince y creo que algo mejora el comportamiento de la moto :mrgreen:

si te decides por esta moto, no tendras la ultima moto del mercado pero si una maquina muy equilibrada,,, espero haberte ayudado,, ya nos diras, si te la compras al final.,, un saludo desde aragon :wink:

Gracias po tu aportación.......

Me podrias aclarar 121 puesta en marcha????????Aceite anticogelante y petroleo refinado....

Un saludo y gracias

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Pues no lo entiendo.....

Mi ktm son 103'5 vacia mas 9'5 de petroleo refinado mas aceite del weno

113 kilosssssss

Y la beta 121????????

Mmmm yo creía que había mas diferencia....

Hoy la peso con el peso de casa haber que me cuenta.....

Un saludo

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Tengo la Beta 450 del 2008 es la misma que la del 2009 pero en color rojo. Comparto al 100% las opiniones que han puesto aquí. Motor Ktm, fiable, componentes buenos, frenos nissin, bieletas... y una cosa a tener en cuenta importante para mi por el precio es que viene con extras; paramanos, cubrecarter, protectores chasis, portamatricula racing, portamatricula para itv, intermitentes, retrovisores, un plato de recambio, cadena de recambio aunque esto último creo que es para si quieres poner desarrollo de carretera.

Llevo algo mas de 10.000 KM y no he tenido ningún problema mas que ajustarle hace poco el relenti que por lo que fuera se modificó, quizás al lavarla con agua a presión o lo que sea, ya ves una tonteria porque vuleve a funcionar a la perfección. Es decir problemas serios ni uno. La utilizo tanto para enduro digamos tipo técnico como para enduro de tipo pista, se acopla a todo muy bien. Tienes potencia de sobras y es muy domable, te lo digo porque todo lo que he aprendido de enduro ha sido con esta moto. Si es cierto que pesa pero es que estamos hablando de una 450, una vez te acostumbras conseguiras hacer cosas que nunca hubieras imaginado, de todos modos tampoco es un peso excesivo.

Mantenimiento; cambio de aceite cada 1000 KM o 1500 KM como mucho. Yo siempre cambio los filtros aceite con el aceite que para lo que valen no me gusta aprobecharlos hasta un segundo cambio como en teoria se hace. Lavar filtro de aire o cambiarlo cada 4 o 5 salidas dependiendo claro del estado del terreno (mucho polvo o nada). A dia de hoy aun no he tenido que hacerle un ajuste de valvulas aunque este verano tengo pensado hacerselo y de paso revisar cadena distribución y mirar el estado de todo, pero por precaución porque ya te digo que va de maravilla.

Modificaciones: le monté un electroventilador, muy recomendado, estos motores se calientan mucho y esto es una gran ayuda necesaria para el sistema de refrigeranción, vas mas tranquilo sobreto subiendo una trialera y oyes que se pone en marcha. Tb monté unos protectores de radiador y por último le puse el sistema completo de titanio Akrapovic con lo que gané muchos bajos.

Estoy muy contento con la BETA y no tengo intención de cambiarla por nada.

Ya nos contarás... :wink:

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Con esa moto acertarás fijo. Hay varias del 2008 que son modelo 2009, pero tan completa como esta ninguna: http://motos.coches.net/ocasion/beta/rr ... 777063.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Tiene hasta tubliss en las dos ruedas....

MMmm 5500 euros??????Sera una broma no?????

Gracias a todos por vuestra ayuda.

LA cosa esta entre la beta o la husa......

Haber al final que pasa.....

Un saludo

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