Saltar a contenido

me meto al enduro???

Puntuar este tema:

xerotorres

Recommended Posts

buenas noches, despues de probar con motos de cros, despues con quad, estoy pensando en comprarme una moto de enduro, la quisiera de 400 cc para arriba, pero tambien quisiera homologarla para 2 personas, para las rutillas que pueda hacer con compañia, que motos hay de esas cilindradas que se puedan homologar? GRACIAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo conozco uno que tieneuna gasgas 250ec y la compro de 2ª mano y está homologada para 2 personas yo mismo,tengo una yamaha 250wrf que no esta homologada y una sheco 450i que si lo está,pero creo que casi nadie las usa para esos menesteres,una moto de enduro no es lo mas indicado para pasear 2 personas.Un saludo y te compres lo que te compres a disfrutar.

Enlace al post

ya se que una enduro es para lo que es, pero como también daré paseos con compañia, si está homologada para dos pues te ahorras que los amigos te multen un poco mas, que motos son las que son enduro-trail??

Enlace al post
ya se que una enduro es para lo que es, pero como también daré paseos con compañia, si está homologada para dos pues te ahorras que los amigos te multen un poco mas, que motos son las que son enduro-trail??

yamaha wr 250r kawa klx 250 etc

Enlace al post

A lo que te ha comentado MEGADETH,te diría que te esperases un poco a ver si sacan la WRR pero en 450,(que pudiera ser),lo andan pensando,aunque con la puñetera crisis...no se yo si la sacaran,desde luego yo me pillaría una :mrgreen:

Enlace al post

yo creo k depende k hay algunas k si estan homologadas y otras que no, solo es cosa de mirar en los papeles y punto pork yo en mi caso tengo una ktm exc 125 y pone k esta homolgada para dos personas y un conocido tiene la misma moto y no esta homologada para dos personas, nose a k se debe esto aunk no puedo decir mucho pork la mia la compre de segundazarpa y lo mismo el anterior dueño hizo las homologaciones pertinentes¡¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...