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que enduro es la mas crosera y accesible? HELP!!!!

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rz0044

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Hola, aun continuo iniciándome en el cross con mi KX125 ’93, pero el trabajo y los niños no me dejan mucho tiempo para subir la moto a la furgo, ir a un circuito, volver…. Al final imposible.

En fin, que tengo un campillo no lejos de casa que tengo que coger carreterilla, y para no tener problemas he pensado en una enduro lo mas crossera posible.

Por tanto me gustaría comprarme algo lo mas parecido a mi kx. Y necesito ayuda.

Tengo estas opciones: (presupuesto máximo con transferencia 1800Euros)

1ª opción: gas gas EC 125 (2001-03) por ser 125, por ser económicamente lo mas barato de localizar, por que creo que puede ser lo mas parecido a mi kx. ¿no? Y no gastarme un dineral.

2ª opción: gas gas EC 250 (2001-03) por ser económicamente fácil de encontrar. Pero no se si un 250 enduro es equiparable a mi 125 cross. ¿¿¿Quizás sea mucho???

3ª opción: ktm EXC 200 o Gas Gas EC 200, esta opción es económica, pero no me termina de convencer por ser cilindradas extrañas, y haber poco mercado, y menos aun barato.

4ª opción: ktm ECX 125, creo que lo que ando buscando realmente, pero todo carisimo en 2ª mano, a no ser que me compre algo de los 90.

5ª opción: RME 125, honda CRE 125 casi imposibles de encontrar y carísimas.

alguna sugerencia????

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Hola, matricular la kx practicamente te saldrá como comprar otra moto, yo o bien cambiaria la kx por una matriculada, o de las q mencionas la honda cre o cr matriculada es una muy buena máquina, y del 2000 al 2003 04 si q la puedes encontrar por ese precio, yo vendí mi cr 125 del 2006 en 2000e hace 6 meses, suerte con la búsqueda!!

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Realmente cualquiera moto de enduro puesta a punto para cross con suspensiones algo mas dura y tal te servira perfectamente.

De echo hace no mucho un compañero hizo una comparativa cross-enduro y para los dominguerillos como nosotros se anda tanto o mas con la de enduro que con una de cross porque es mas llevable.

Yo desde mi opinion descartaria cualquier GG yo tube una 250 2010 con la que hacia bastante cross y solo le falto partirse por la mitad..... muy mala para cross, en cambio las 2 ktm´s que he tenido no han dado ningun problema en ese aspecto.

Tambien puedes buscar alguna crossera con matricula pero hay pocas en comparacion con las enduro.

Un saludo y gasss

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Buenas,

por lo que dices, yo buscaría también una CRE125. Aunque sea del los '90. Hay algunas CRE250 del '96 '97 '01 por ejemplo y a buen precio, pero una CR250 y mas de los '90, es muuucha bicha...para MX.

Saludos,

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Nose tio, yo te digo mi ejemplo:

Soy endurero casi al 100%, pero de vez en cuando me puedo escapar con un colega crossero, a hacer circuito, usando mi GG EC 250 2003, y la verdad, es que de maravilla (no voy a hacer tiempos con ella, pero se puede ir muy rapido y saltar bastante bien) Lo unico, una vez que llegamos al circuito, le quito algo de aire a las ruedas, y endurezco reglajes de suspension, y a rodar... Ahi te dejo unas fotejos.

PC120070.jpg

PC120072.jpg

PC120074.jpg

Un saludo amigo :D .

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Yo te aconsejo una 125, la que sea, de enduro o de cross matriculada, con un ajuste correcto de suspensiones te ira de lujo.

Un consejo. cuando llegues al circuito le quitas la careta con el faro, que tiene la manía de romperse en algún salto fuerte

Un saludo

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buenas respuestas, pero:

-una cross matriculada puede andar por la calle sin problemas????

-es complicado y caro matricular una cross????

-alguna mas facil que otras de matricular??

-¿que se necesita?

-veo que las gas gas, no tienen muy buena fama. ¿por?

gracias a todos

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buenas respuestas, pero:

-una cross matriculada puede andar por la calle sin problemas????

-es complicado y caro matricular una cross????

-alguna mas facil que otras de matricular??

-¿que se necesita?

-veo que las gas gas, no tienen muy buena fama. ¿por?

gracias a todos

claro que una cross matriculada puede ir por la calle, como si vas por la autopista, y si, es una cosa bastante comlicada matricular una moto de cross si lo haces tu pero ai talleres que por poco ,mas de mil€(que es lo que cuesta) te la matriculan en una semana, solo pedir el certificado a tu marca cuesta unos 600€, y las gas gas no tienen buena fama porque si las das uso mas fuerte que dar paseos se rompen por todos los lados, tengo amigos que vamos de ruta y las dos de 250 que tenian no las han podido ni vender, lastima que sea española pero desde mi punto de vista no me gustan nada, pero dicen que las del 2011 han renovao el concepto de gas gas jejeje, pero supongo que se te sale

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A mi no me gusta gas gas, pero de ahí a que so valen para pasear es la mayor tontaaa que he oidi hasta ahora. Precisamente el compi a puesto unas fotitos de como se hace una meseta, y eso no es un paseo.

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