Saltar a contenido

Quien se lleva el 1º premio de lesiones?.....TOP LESIONES

Puntuar este tema:

piltro

Recommended Posts

Porque no sacar tambien un tema sobre lesiones en enduro, yo la verdad que me caido ya nose ni cuantas veces las primeras recien sacada la moto nueva la suspensión era como una piedra de dura y los neumaticos mas aire no les entraba, me pegue en la pierna con las ruedas cadena de una retro, 2 semanas cojo aunque tengo que reconocer que eso ya es historia, ahora el pasado jueves dia 6 en otra pequeña caida apolle con el hombro y me duele un poco pero se va superando, aun no he tenido lesiones chungas, quizas tambien se debe a que utilizo protecciones, un saludo y haber quien se lleva el nº1 en lesiones.

YAMAHA WR250F 01

YAMAHA WR250F 07

Cada uno se baja de la moto como quiere............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fractura conminuta de cabeza de radio y cúbito (aún tengo trocitos por ahí...). Con tornillitos y agujas. Fue con una Derbi Senda 50 no muy lejos de la ciudad, pero casi envían un helicóptero a recogerme porque no encontraban el sitio...

Lo peor: Que me quedarán secuelas siempre :evil:

Enlace al post

jeje aqui creo que me ganara poca gente jeje las dos muñecas rotas, las dos rodillas tocas, inconciente unos segundos, ingresado una tarde aciendome pruebas por si m abia roto el bazo, un vulto en el codo y la ingle un par de veces alguien me supera?? espero que no porque no le deseo a nadie tanta lesion pero que como si nada aqui esta el tio que sigue iendo = jajaja enga aber mas lesiones por ay jeje

Enlace al post

Joder Motero-ec, vaya galleta te tuviste que dar...

Datos curiosos de mi accidente:

Después de la piña, mi compañero no sabía bien qué hacer porque no tenía saldo y no sabía que el 112 es gratuito (!!!!). Yo, semi-inconsciente (mis recuerdos desaparecen antes del accidente y vuelven en el hospital, cabreado, pidiendo un cigarro a mi novia!! "Que me des un cigarro!!" Y ella descojonada por la situación (era enfermera de ese hospital), que por lo visto en la piña se me habían caído los tornillos que ya tenía flojos... :wink: ), balbuceando mientras decía "Mi mano, mi mano...!!", me sacan el casco (!!!), el labio roto (era un integral bueno). Mi amigo para a unos abueletes que llaman a la policía. Llega la policía, llaman a la ambulancia, la ambulancia llama que no sabe dónde está el sitio, que si envían un helicóptero o no (¿?)... Un policía "empanao" me da un patada en la cabeza y me quita la esterilla que me había puesto de almohada uno de los viejecitos, yo diciendo "Mi cabeza, mi cabeza...!!"

Al final, casi UNA HORA más tarde llega la ambulancia y para el hospital.

Pero bueno, aquí me tenéis otra vez a punto de coger otra!!

Saludos

Enlace al post
jeje aqui creo que me ganara poca gente jeje las dos muñecas rotas, las dos rodillas tocas, inconciente unos segundos, ingresado una tarde aciendome pruebas por si m abia roto el bazo, un vulto en el codo y la ingle un par de veces alguien me supera?? espero que no porque no le deseo a nadie tanta lesion pero que como si nada aqui esta el tio que sigue iendo = jajaja enga aber mas lesiones por ay jeje

Por desgracia para mi creo que si te gano, (Sera en lo único).-

Rotura de maléolo Interior derecho, operación tres clavos y dos chapas.

Rotura de maléolo Exterior izquierdo, otra de quirófano y dos clavos.

Rotura de tibia y peroné izda.

Rotura de escafoides mano izquierda, otros dos clavos

Rotura de ambas claviculas.

Rotura de nariz y 32 puntos en lo que hay encima de los hombros, perdida de conocimiento durante 21h (esta fue con la de carretera empotrandome con un autobús).

4 Luxaciones del hombro izdo, ahora mismo estoi con el vendaje puesto a espera de que me hagan la resonancia y operarme.

Espero que nadie tenga tan mala suerte como yo, pero me siguen gustando las motos.

Un saludo

Enlace al post

Clavícula; 2 veces.

3 Costillas rotas.

Fisura de cadera.

Nervio aciatico jodio.

Numerosas quemaduras por abrasión.

Fisura dedo mano dcha.

Cicatriz en forma de 7 en labio superior.

Hinchazones y moratones varios

PD: Santa Rita, Rita, Rita, que el Faraón nos proteja.

:lol:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post

Mmmmmmmmmmm, a ver que repaso,.., no es gran cosa, pero algo llevo.

Rotura de humero (Me salve de las placas y los tornillos de milagro, pero tuve que hacer recuperacion)

Rotura de las falanges de los dedos,..., bastantes dedos de las dos manos a la vez.

Rotura de radio y cubito

Rotula

Menisco y no se que cartilagos de la rodilla

3 Costillas de una caida (del lado Izquierdo)

2 Costillas en otra caida (del lado derecho)

Clavicula y homplato por 4 sitios en total mas luxacion de una de las partes en las que quedo convertida la clavicula, resultado, dos operaciones y algun que otro metal noble por ahi dentro.

Creo que no me dejo nada,.........

Enlace al post

pues yo:

esguince de tobillos derecho

contractura muscular de brazo derecho

y un boquete en la rodilla izquienda de 2 cm de ondo uuuuque mal rollo

de esta ultima aqui teneis una fotito, cuando ya estaba cosida(en la primera cura, al dia siguiente)perdonar la mala calidad de imagen pero esque la ice con el movil

07112007.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...