Saltar a contenido

SUSPENSIONES!!!!(solucionado)!!!!

exc-125-2008

Recommended Posts

Ya se que es una pregunta muy subjetiva pero me gustaria que alguien me ayudara....me gustaria conocer experiencias al preparar las suspensiones...que alguien me diga hasta que punto es necesario cambiarlas y que aspectos os llevaron a cambiarlas....yo con las suspensiones regladas para motocross y para mi peso me van bien....peeero nose, cuando el rio suena agua lleva y creo que me sentiria mejor con la preparacion, la delantera sobre todo la noto muy floja, pero si la endurezco creo que ire incomodo...no se que cambia al prepararlas, y si se lo pregunto a los de procycle seguro que me vanden hasta un manillar (que no necesito.... :wink: )

¿¿Cuanto cuesta prepararlas cambiando el muelle y todo??por internet salen por unos 300 euros las delantera y la trasera, y en DMX me dicen 250 pero seguro que luego sube....cuanto os salio exactamente??

lo siento por el tocho pero al explicarlo siempre me termino haciendo la picha un lio....jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo las prepare en el taller de Juan Antonio Segovia, me cargo el nitrogeno, cambiar aceite,retenes y regularlas para tu peso = 200 euros mas menos, y la moto parece otra y las suspensiones han mejorado mucho, ya no hace topes y trabajan mucho mejor, yo te lo aconsejo. lo del muelle no te lo puedo decir porq no lo se.

un saludo

Enlace al post
Ya se que es una pregunta muy subjetiva pero me gustaria que alguien me ayudara....me gustaria conocer experiencias al preparar las suspensiones...que alguien me diga hasta que punto es necesario cambiarlas y que aspectos os llevaron a cambiarlas....yo con las suspensiones regladas para motocross y para mi peso me van bien....peeero nose, cuando el rio suena agua lleva y creo que me sentiria mejor con la preparacion, la delantera sobre todo la noto muy floja, pero si la endurezco creo que ire incomodo...no se que cambia al prepararlas, y si se lo pregunto a los de procycle seguro que me vanden hasta un manillar (que no necesito.... :wink: )

¿¿Cuanto cuesta prepararlas cambiando el muelle y todo??por internet salen por unos 300 euros las delantera y la trasera, y en DMX me dicen 250 pero seguro que luego sube....cuanto os salio exactamente??

lo siento por el tocho pero al explicarlo siempre me termino haciendo la picha un lio....jejeje

no te preocupes damian es un tio muy serio y si te dice un precio es ese precio a no ser que tengas algo roto y el te consulta primero

es de la confianza de todos y cada un ode los petardos team :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...