Saltar a contenido

No estamos mal vistos .......

Puntuar este tema:

carlosfraga

Recommended Posts

pues como se ve en la noticias que salieron hoy en la Sexta hasta los agentes forestales estan apoyando nuestro deporte y no se nos ve con malos ojos...por lo menos en esa zona, haber si otros agentes aprenden algo, y me pregunto ¿por que esa basura esta hai y nadie la recoge?¿para que estan los agentes forestales, no ben esa basura?

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/ecologistas_y_motorizados/391813

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto esta muy bien,por que no somos delincuentes,solo practicamos nuestro deporte,siempre hay excepciones pero como en todo.

esto lo podian hacer en todos los sitios y estariamos mejor vistos

Enlace al post

No sé , no sé ,no quiero hechar leña pero lo que yo veo es que apoyan el que gente VOLUNTARIA endureros o no limpien las zonas donde nadie lo hace por la patilla.

La gente que sale en el video no sale haciendo enduro , sale limpiando el monte , cosa que deberíamos de copiar muchos de nosotros.

Tampoco es mala la idea de llamar a la tv cuando se realicen acciones como estas para que la gente de a pie empiece a tener otro concepto de nosotros.

A las personas que aparecen en el video un 10 por el trabajo realizado.

Lo de que apoyan a los endureros :?: :? :oops: :mrgreen: :roll: ( que pasen un grupo de endureros cuando ya esté limpio por el mismo sitio y sean vistos por algún agente a ver que pasa ).................................................................bueno mejor no que no quiero que le jodan el domingo a nadie :wink:

Enlace al post
No sé , no sé ,no quiero hechar leña pero lo que yo veo es que apoyan el que gente VOLUNTARIA endureros o no limpien las zonas donde nadie lo hace por la patilla.

La gente que sale en el video no sale haciendo enduro , sale limpiando el monte , cosa que deberíamos de copiar muchos de nosotros.

Tampoco es mala la idea de llamar a la tv cuando se realicen acciones como estas para que la gente de a pie empiece a tener otro concepto de nosotros.

A las personas que aparecen en el video un 10 por el trabajo realizado.

Lo de que apoyan a los endureros :?: :? :oops: :mrgreen: :roll: ( que pasen un grupo de endureros cuando ya esté limpio por el mismo sitio y sean vistos por algún agente a ver que pasa ).................................................................bueno mejor no que no quiero que le jodan el domingo a nadie :wink:

aqui en Galicia ya se hicieron mas kedadas para lo mismo en contacto con los ayuntamientos, no es por dar buena imagen sino por civismo pues todos tenemos que mirar por el medio.

http://endurogalicia.mi-web.es/foro/pos ... t=recogida" onclick="window.open(this.href);return false; basura&sid=f625ae4729b1227fd303db882ecd77b5

http://endurogalicia.mi-web.es/foro/fui ... it=recoger" onclick="window.open(this.href);return false; basura&sid=f625ae4729b1227fd303db882ecd77b5

Enlace al post

Pues es una iniciativa bastante haber si se dan cuenta tanto forestales, como sepron como consejeros de medio ambiente de que nosotros no manchamos el medio ambiente y aun así nosotros también podemos prevenir incendios

Por cierto el otro día salió en cuatro Toni Bou diciendo que tiene muy difícil entrenar al aire libre y que tiene que buscar sitios a escondidas para poder entrenar. No sé si alguien lo vió.

Enlace al post

Pues es una iniciativa bastante haber si se dan cuenta tanto forestales, como sepron como consejeros de medio ambiente de que nosotros no manchamos el medio ambiente y aun así nosotros también podemos prevenir incendios

Por cierto el otro día salió en cuatro Toni Bou diciendo que tiene muy difícil entrenar al aire libre y que tiene que buscar sitios a escondidas para poder entrenar. No sé si alguien lo vió.

Enlace al post

Muy buen acto, espero que esto se haga a pezar de que las camaras no esten. Si es possible que esten ii todo el mundo lo vea pero que no sea unicamente para quedar bien, que sea porque nos sale de dentro cuidar nuestro segundo instrumento para hacer enduro, el bosque.

P.D: Como vea esto Iosuberg os aburre a tod@s...

Enlace al post

Yo aún no he visto a ninguno de Los ecolojetas y talibanes que tanto nos critican y nos censuran a capa y espada que se agachen a recoger una botella o algo similar en el monte.

Solo los he visto cuando dan sus paseos y nos miran con mala cara al pasar, pero lo que se dice limpiar no dirás, jeje.

Enlace al post

Yo solo quiero decir que con los parajes entre los increíbles parajes que teneís por hay lo buena gente que sois y que los polisssss os respetán, Me vpy a tener que mudar allí....

Un saludo

Enlace al post
napo el de husqvarna
Yo solo quiero decir que con los parajes entre los increíbles parajes que teneís por hay lo buena gente que sois y que los polisssss os respetán, Me vpy a tener que mudar allí....

Un saludo

no hombre, es mas facil, te coges una mochila la llenas de basura( es opcional, pero es mas efectivo. y si no pues vas llenandola segun encuentres) y montas con ella todo el dia, y si te paran, dices que no estas haciendo enduro, que estas dando paseos para detectar basura en el monte y con un poco de suerte igual se apuntan.

Enlace al post
Muy buen acto, espero que esto se haga a pezar de que las camaras no esten. Si es possible que esten ii todo el mundo lo vea pero que no sea unicamente para quedar bien, que sea porque nos sale de dentro cuidar nuestro segundo instrumento para hacer enduro, el bosque.

P.D: Como vea esto Iosuberg os aburre a tod@s...

lo puse mas arriba pero repito los enlaces en los que no aparecio prensa mas que la camara de los que participaron:

http://endurogalicia.mi-web.es/foro/pos ... t=recogida" onclick="window.open(this.href);return false; basura&sid=f625ae4729b1227fd303db882ecd77b5

http://endurogalicia.mi-web.es/foro/fui ... it=recoger" onclick="window.open(this.href);return false; basura&sid=f625ae4729b1227fd303db882ecd77b5

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...