Saltar a contenido

No estamos mal vistos .......

Puntuar este tema:

carlosfraga

Recommended Posts

Mirar lo que nos encontramos nosotros este fin de semana:

5525971533_deb0ea863f_z.jpg

5525971521_66af2d0138_z.jpg

Reconozco que hay una rodera nuestra de tamaño considerable , pero vamos ... luego a los que ponen un helicoptero para perseguirnos es a nosotros ... :( :( :( :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

la verdad es que ojala todos los forestales y sepronas nos empezasen a ver de otra forma,ya que por culpa de 4 gamberros nos llevamos una inmerecida mala fama.....

Y por cierto,es horrible como esta el monte,por mi zone he visto de todo,desde coches prendidos fuego,otros abandonados durante años,vertederos ilegales,escombreras enormes,de todo.

Sin ir mas lejos ayer mismo en una salida vi en un camino una caravana abandonada!!! :shock: :shock: :shock:

Luego nosotros somos los malos..... :?

Enlace al post

... Pues si, vergonzoso.

Hay varios post con cosas similares, ya comente en uno, pero no lo encuentro jeje

Pongo las fotos de nuevo, son todas en sitios diferentes, por los montes de mi pueblo...

basura01.jpg

basura02.jpg

basura03.jpg

basura04.jpg

basura05.jpg

basura06.jpg

basura07.jpg

Enlace al post
... Pues si, vergonzoso.

Hay varios post con cosas similares, ya comente en uno, pero no lo encuentro jeje

Pongo las fotos de nuevo, son todas en sitios diferentes, por los montes de mi pueblo...

basura01.jpg

basura02.jpg

basura03.jpg

basura04.jpg

basura05.jpg

basura06.jpg

basura07.jpg

esto es lo que no se entiende que vemos en el foro hasta Agentes en helicoptero persiguiendo motos, si destinaron nuestros impuestos a comprarles un tractor con remolque en vez del helicopero y que recogieran esas escombreras y las llevaran a puntos limpios estaria bien invertido y cuesta menos que un helicoptero.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...