Saltar a contenido

CONSUMO ACEITE CRF 450R

raulwr

Recommended Posts

Como el titulo dice me gustaria saber que consumo de aceite tiene una crf 450r.... el caso es que me compre una hara un par de semanas y he salido dos veces al circuito, cuando la compre le cambie el aceite y lo deje casi al maximo, y hoy lo he mirao y esta por debajo de la mitad, casi al minimo, se que no es mucha cantida la que se ha tragado, pero queria saber si es normal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta tarde le he rellenado el aceite que le faltaba y han sido unos 110cc....Le hecho aceite Bardahl 10w50 sintetico a la caja de cambios y al motor...

que opinais vosotros....es normal???

Enlace al post

lo he mirado 10 minutos despues de haber utilizado la moto.....

pero despues la arranque la deje al relentin unos 2 o 3 minutos y me espere un poco (se quedo mas o menos en el mismo nivel que antes estaba), cuando vi que mas o menos se habia estabilizado le rellene asta casi el maximo

Enlace al post

pues despues de indagar mucho he llegado a la conclusion de que el consumo es casi aceptable y normal, pero tengo una pregunta.....

¿¿¿QUE ES MEJOR PARA UNA CRF 450R , UN ACEITE SINTETICO 10W40 o 10W50????

Mi mecanico me ha recomendado el 10w50 porque dice que aguanta mas la temperatura sin convertirse en aguachirri, que para un motor de altas prestaciones es mucho mejor el 10w50....

pero queria saver vuestras opiniones que valen mucho y me guian bastante.....

gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...