Saltar a contenido

me presento desde huelva

Puntuar este tema:

garpini94

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esto, me gustaria comprarme una moto de enduro, que moto me recomendais y de que cilindrada, tengo 17 años, casi los 18 jeje, tambien me gustaria que me ayudeis a escoger la equipacion, etc.

Saludos y gracias por la ayuda :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te recomiendo si no quieres gastarte mucha pasta que te busques cualquier 125. Si encuentras una ktm 200 no lo dudes, es ideal para empezar y no se te quedará pequeña tan pronto como una 125. Si la pasta te lo permite compra una wr 250f, de yamaha. En 4 tiempos te recomiendo yamaha, y si puede ser anterior a 2007 mejor.

Saludos desde Huelva, si te animas ponte en contacto conmigo que salimos todos los domingos un grupo de mataos, aunque somos mayores que tu pero eso no importa!!!

Enlace al post

bienvenido al foro!

pues por tu edad tendras que empezar con 125cc

moto gas gas o ktm,para mi gusto

y la equipacion pierde tiempo buscando buenas ofertas por internet en paginas de equipacion,

petos tienes cosas buenas de segunda mano casi sin usar

un saludo

Enlace al post

Hola desde Granada y bienvenido. Te aconsejo que leas el manual de Enduro, te puede venir bien y con respecto a el equipo busca en el foro de compra-venta porque hay cosas muy interesantes e incluso puedes comprarlo todo en un lote. Un saludo y cuidado al principio.

Enlace al post
  • 4 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...