Saltar a contenido

cambio de retenes

jkal

Recommended Posts

muy buenas aunque se que seria lo mas idoneo ¿habria que cambiar los casquillos antifriccion de la horquilla al cambiar los retenes? hay mucha diferencia entre retenes de distintas marcas referente a la calidad lo digo.agradeceria que alguien me recomendase que hacer si merece realmente la pena ese gasto,tengo la horquilla desmontada y quiero saberlo antes de empezar a montarla.GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo que haya falta cambiar los casquillos antifriccion, suelen durar mucho tiempo, mi antigua kawasaki kx que era del 2000 nunca se los cambie, a dia de hoy con 11 años que tiene la moto,

Los casquillos se sabe cuando estan desgastados cuando se les quita el "brillo" que tienen, el color es tipo bronce, ahora no me acuerdo de como se llama el rebestimiento.

Si los ves descoloridos y con el recubrimiento desgastado cambialos, pero dudo mucho que esten desgastados con el poco tiempo que tiene la moto.

Cambia retenes, aceite que corresponda en cada barra y a correr...... los guardapolvos tu veras como estan,

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...