Saltar a contenido

Me presento

Puntuar este tema:

jorquer

Recommended Posts

Buenas noches, llevo un par de años en esto de las motos de campo, desde que hace 2 años y medio que me compre la KTM 990 Adv y cada dia disfruto mas en las salidas y rutas con ella. Lo mejor las rutas de varios dias

Una pedazo moto pero a veces la cosa se complica mas de la cuenta y me hace pensar en el enduro como opcion aunque sea un mundo de proscritos y perseguidos, pero a mi no me importa.

Asi que a dejar de curiosear de cuando en cuando por este foro y paso a regsitrarme y a participar si es necesario.

Nos vemos en el campo, man que le pese a quien le pese.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido. :)

Mi primera moto de campo fue una Yamaha XT 660, ya no sé si R o no R. El caso es que la pillé porque quería la dualidad de pdoer bajar al trabajo con ella y salir al campo en plan tranquilo. Fue un gran error por mi parte, y de la moto (para mi en campo muy complicada de llevar fuera de todo lo que no fuera una buena pista) pasé en poco tiempo al quad y atv. Pero me quedé con el gusanillod e haber sido "derrotado" por aquella moto, y hace poco he comprado la Kawa que ves en la firma y avatar. ¡Qué diferencia esos 40 ó 45 kg de menos! ¡Y las ruedas de tacos en luagr de las gomas mixtas de la Yamaha! Yo sigo sin tener ni idea de montar, pero hay un mundo de diferencia a la hora de disfrutar por el campo. Mi consejo: si puedes, píllate algo más "endurero" para el campo, aunque sea de segunda mano, y deja la KTM para el asfalto y pistas ocasionales. :)

Enlace al post

Bienvenido! disfruta por el foro! y una cosa te digo si te gusta el campo y el enduro pronto cambiaras esa apisonadora :mrgreen: por una pura enduro

por el momento disfruta mucho con ella! por los montes conquenses nos vemos :lol: :lol:

un saludo

Enlace al post

El enduro por el momento se me hace complicado, no dispongo de bola de remolque ni carro y se me hace muy cuesta arriba eso de subir moto y atar al remolque todos los fines de semana, pero con la mia me apaño bien, 50km de carretera y luego al campo, o 100km!! :D

Digamos que es una enduro de larga distancia!! :mrgreen:

Enlace al post
El enduro por el momento se me hace complicado, no dispongo de bola de remolque ni carro y se me hace muy cuesta arriba eso de subir moto y atar al remolque todos los fines de semana, pero con la mia me apaño bien, 50km de carretera y luego al campo, o 100km!! :D

Digamos que es una enduro de larga distancia!! :mrgreen:

A mi me pasa algo parecido. Tengo remolque pero de caja, me vale para el atv pero, de momento, no para la moto. Pero me las he apañado para encontrar caminos que hacen que cuando voy a la zona por la que suelo montar hago al menos un 50% de campo, así que en mi caso no es tan grave. Y ya e pondré al remolque un carril para la moto (también tengo una Buell 1125R y alguna vez habrá que llevarla a un circuito).

De todos modos, lo que cuenta es estar feliz, y si a ti te va bien así no te compliquesla vida ¡y a disfrutar! :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...