Saltar a contenido

propietarios de te 250 del 2010 !!!ayuda!!!

Puntuar este tema:


boomsss

Recommended Posts

pues nada decir que tengo una gasgas 250 2011 con la que estoy supercontento , pero los precios de estas motos en liquidacion estan por los suelos y eso y que es una moto y marca que no e tenido y llevo tiempo con ganas de probar me han medio animado a comprar una de estas

mi pregunta es como van ?

la 6 velocidad es larga para ir desahogada ?

mecanicamente son fiables e leido por ahi algunos fallos y el servicio bmw mas proximo me pilla a 90km ?

cuantos kilometros se hacen con el minideposito ?

la horquilla es ya kayaba en estos modelos ?

bueno no canso mas pero es que con la gg estoy tan contento , el recambio es barato , es sencilla mecanicamente hablando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mi pregunta es como van ?

la 6 velocidad es larga para ir desahogada ?

mecanicamente son fiables e leido por ahi algunos fallos y el servicio bmw mas proximo me pilla a 90km ?

cuantos kilometros se hacen con el minideposito ?

la horquilla es ya kayaba en estos modelos ?

bueno no canso mas pero es que con la gg estoy tan contento , el recambio es barato , es sencilla mecanicamente hablando

Intento aclararte un poco tus dudas:

Como van??

En general bastante bien, es de las 250 4t mas ligeras y potentes, con un buen chasis y suspensiones.

La 6ª es larga??

Con el desarollo de serie hace mas de 130 de punta, creo que para una 250 4t es bastante.

Fiabilidad??

Hombre una 250 4t de estas prestaciones (no como otras) no es el colmo de la fiabilidad en cuanto a hacerle 10.000 kms sin mantenimiento, pero en general y despues de el primer año con algunas pegas que ya estan mas que controladas, no tiene porque darte nigun problema y si asi fuera ahi esta la garantía.

Autonomía?

Yo las he llevado en un par de viajes a Marruecos y hacian sobre 110 kms, eso en pistas rapidas que van casi a fondo todo el dia, quizas en un terreno mas mixto hagan un poco mas, pero hazte esa cuenta.

Horquilla?

Si, es Kayaba de 48 mm. en todas las TE250 2010 y 2011.

El recambio te sorprenderan los precios que hay ahora desde que lo lleva Bmw, hay cosas hasta por debajo de GasGas.

Eso si, a sencillez no le gana a la GasGas, una 2t es una 2t...... pero te da otras cosas.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el otro día tuve la oportunidad de probar una te 310 2009-10 (no sé el año con certeza pero el motor creo que es el mismo).......me sorprendio por su confort, muy estable....algo perezosa al entrar en curva....el motor me parecio muy soso comprado a mi sherco 300 4t(la mía trae akra de serie), quizas el escape muy tapado....... Bonita es un rato.

Conclusiones: muy estable, hay que poner escape para que tenga más rabia. Yo me la planteé mucho antes de comprar mi sherco, pero me parece muy buena moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno la TE310 '09-10 es una moto muy diferente a las TE250 '10-'11 y TE310 2011, la primera parte del chasis y motor grande de las 450 y 510, por eso es mas perezosa y menos manejable.

Las 250 desde el 2010 y la 310 desde el 2011 son motos de unos 108 kgs de peso (el motor solo pesa 22kg) con tamaño de una 125 y mayores prestaciones que las anteriores.

Aunque comparten la estetica pero son dos motos muy diferentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

si te quieres comprar una 4t piensa que el mantenimiento es mas caro. yo tengo un amigo k tiene una te 310 del 09-10 es la misma moto. con todos los topes quitados y la verdad va de maravilla. chasis a los 5 minutos parece que la moto sea tuya. motor bien xro piensa que e un 4t yñ tine mas mantenimiento que un 2t.suerte con la eleccion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...