Saltar a contenido

Pilotar en barro

Puntuar este tema:

MoNtLLOr

Recommended Posts

Ir de pie o no se nota un webo, contra mas de pie vayas mucho mejor, mas control sobre la moto, los baches como comentan antes......

Yo antes era un incapaz de ir de pie, me sentia raro, cambie de manillar alguna vez y nuca me encontre agusto, hasta que hice TRIAL durante 3 años y sigo haciendo algo esporadicamente. Se nota un monton!!!! ahora voy siempre de pie, voy sentado y me siento raro, en zonas de trialera subo mucho mejor que otros siempre pilotando con el embrague y con esa finura en el gas que te da el trial..... en fin es muy buena escuela..

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Odio el barro, aunque pueda ir más rápido que vosotros. :lol:

éste son el tipo de respuestas que no me ayudan para nada.

sobre tu cansancio al ir de pies puede ser por mala colocacion del manillar . puede que lo tengas demasiado atrasado , muy bajo o los dos a la vez . sobre la conduccion sobre barro 1º mira que lleves los mismos neumaticos que los que veas que van bien . 2º en barro cuanto mas larga sea la marcha en la que intentes subir , mejor subira la moto . en barro bajar de 3º es ir con muy poca inercia y patinar al abrir gas . es mejor marcha larga y toque al embrague .3º para que traccione lo mejor es ir sentado y colocar el culo lo mas atrasado posible . el resto es experiencia pura y dura , saber buscar apoyos en los que lanzar la moto

muchas gracias ;) probaremos a entrar con marchas largas,aunque me esperan muuuchas caídas antes de superar esas duras trialeras

Ir de pie o no se nota un webo, contra mas de pie vayas mucho mejor, mas control sobre la moto, los baches como comentan antes......

Yo antes era un incapaz de ir de pie, me sentia raro, cambie de manillar alguna vez y nuca me encontre agusto, hasta que hice TRIAL durante 3 años y sigo haciendo algo esporadicamente. Se nota un monton!!!! ahora voy siempre de pie, voy sentado y me siento raro, en zonas de trialera subo mucho mejor que otros siempre pilotando con el embrague y con esa finura en el gas que te da el trial..... en fin es muy buena escuela..

Saludos.

si,he pensado en el trial como solución, aparte porque creo que enduro y trial deben ir unidos para ser un buen piloto de enduro.

gracias por el consejo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...