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Preparaciones ktm 125¡¡¡


gass79

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Hola muy buenas ... seguramente se haya hablado ya del tema por aqui, pero yo no soy capaz de localizar nada ... al menos de mi interes¡¡¡

El caso es q tengo una KTM 125 2011... y va de lujo¡¡¡ vamos q me sobra moto((( bueno en bajos logicamente no ))) pero una vez q te haces a ella es super divertida su conduccion... Pues bien , lo q queria saber es , q cosillas les teneis hechas a vuestras KT 125's , para sacarles aun mas partido... yo a la mia lo q le e preparao es suspension en DMX y la corona se la cambie por una 2 dientes mayor.... a ver quien me da algun truquillo para estas bichinas¡¡¡¡¡¡ Gracias¡¡¡¡

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Hola muy buenas ... seguramente se haya hablado ya del tema por aqui, pero yo no soy capaz de localizar nada ... al menos de mi interes¡¡¡

El caso es q tengo una KTM 125 2011... y va de lujo¡¡¡ vamos q me sobra moto((( bueno en bajos logicamente no ))) pero una vez q te haces a ella es super divertida su conduccion... Pues bien , lo q queria saber es , q cosillas les teneis hechas a vuestras KT 125's , para sacarles aun mas partido... yo a la mia lo q le e preparao es suspension en DMX y la corona se la cambie por una 2 dientes mayor.... a ver quien me da algun truquillo para estas bichinas¡¡¡¡¡¡ Gracias¡¡¡¡

yo creo q lo q tienes q acer es exarle mas gggguuuuuuueeeeeeeeeeeessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! al a cosa cagon de la peskera jjjaaj jajjaaaa,,venga esos tecnicos del foro q le exen una manita al amigo gass79 q seguro q lo agradecera

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ola a mi tambien me interesa este post, yo a la mia que es del 2007 le tengo puesto un silencioso fmf sxs el de power parts, la moto sube muy alegre de vueltas pero tiene la pega del ruido, lo proximo sera la bufanda que estoy haber si veo por ahi alguna de segundazarpa(si alguno vende alguna me interesa), otra cosa que le viene de pm es el guardapolvo de la horquilla vamos los neoprenos, como las suspensiones se las tienes preparadas pues supongo que no tendras mucho problema con la inestabilidad delantera, yo le tengo intención de ponerle unas tijas y las torretas con silembloc proque cuando hago caminos rotos me duelen un monton los dedos tanto que me cuesta hasta moverlos y he oido que si le pones los silembloc y una buena preparacion de suspensiones esto suele desaparecer(esto en un futuro cercano), seguro que se le puede hacer mil cosas mas pero no caigo.

una cosa que se me olvidaba una buena regulacion de la valvula de escape, yo si te sirve la mia la tengo por la parte mas larga(a las 12 en punto) a unos 11mm pero vamos esto a cada uno le gusta de una forma es cosa de probar¡¡

saludos y haber que mas cosas dicen los compis que mejore el rendimiento de los molinillos¡¡¡

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En realidad, bajo mi punto de vista, las motos hoy día, (excepto quizás algunas 4t que vienen muy tapadas, aunque cada vez son menos), no merece mucho la pena meterse muy a fondo con el motor si no se va a competir. Una 125 de hoy día, y sobre todo la ktm, tiene un motor que es increible para ser un 125. Yo personalmente lo que haría de mas en el motor sería cuando toque cambiar el pistón ponerle un buen pistón de alta compresión, y quizás una buena panza, pero eso si, conserva el silencioso largo, que los bajos en una 125 son muy preciados, y si dices que te sobra moto, no hay necesidad de hacer el motor mas rabioso.

Si quieres que la moto mejore la estabilidad, mirate una buenas tijas, (ya que las suspensiones parece que ya las has preparado), y ya luego si quieres un amortiguador de dirección, pero eso es muy "pro" para mi gusto, y si no haces demaiada pista, tampoco creo que merezca la pena el desembolso. Luego un buen aceite al 1,3%, que parece que no pero le da otro toque al motor, y por supuesto, antes de meterse de lleno en el poweparts, (y según mi experiencia algo que hace mucha gente), tener las gomas siempre en buen estado. Ya he visto muchas veces a gente con motos con cientos de euros en extras, y un "slick" en las gomas.

Luego, yo personalmente invertiría un poco en la parte ciclo para que resulte mas cómodo, como unas buenas manetas reversibles (aunque creo que la 2010 ya las lleva), los tubliss, y reduces mucho el riesgo de pinchar, además de aliviar un poco el peso y cosas que te aporten comodidad encima de la moto, como por ejemplo un sillón bajado si no eres demasiado alto, o cosas similares.

Y no mucho mas!!!, por suerte, las motos hoy día vienen bastante completas, y en el caso de ktm, ajustando las suspensiones y alguna cosilla mas, ya solo queda disfrutar de ella, a no ser que tengas algún otro problema que requiera de otro "apaño".

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Muchas gracias compis¡¡¡ la verdad q la moto va de lujo como dije antes , y en cuestion de estabilidad no me quejo, no se si por tener preparadas las susp. o por llevar ya unas cuantas KTM,s.... y las preparaciones de motor es simplemente curiosidad((( me gusta saber lo de cosas diferentes q se le pueden hacer a la peque.))) , en un futuro querria cambiar el escape ((( capricho mas q na))) y por eso lo de saber opiniones diferentes.... y algun arreglillo de motor un poco mas PRO¡¡¡

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