Saltar a contenido

estriberas

misco36

Recommended Posts

Hola amigos.

yo tengo un problema con mi ec 250 06.es que desde que la tengo,(hace un año o asi)llevo queriendo ponerle unas estriberas para el pasajero, y es que no se como hacerlo porque de las que se compran, de la marca mayse la del lado izdo le ajusta bien pero por el drcho ya la moto viene diferente y no soy capaz,no es para dejarselas fijas,es solo por un rato,

el problema es que mi novia no se subido nunca porque dice que sin estriberas no(ya sabeis lo exigentes que son)porque no aguanta subida mucho y porque compartir las estriberas conmigo le resulta muy incomodo,,,,,asi que ya sabeis,si teneis un remedio,aunque sea un acople a las del piloto ect,,,,decirmelo por favor,porque mas gente en mi pueblo que tiene gas gas quiere hacer lo mismo muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se que solucion puedes tener para el tema de las estriberas del pasajero, pero si miras la ficha tecnica de tu moto veras que solo es para un pasajero asi que como por alguna casualidad algun guardia os pillase, el pasajero no esta asegurado y ademas superas en un 50% de mas el numero de pasajeros y creo que la multa llevaria puntos incluso yo que tu me pensaria lo de ir dos en una gas gas, no te lo tomes a mal es solo un consejo, para ir dos mejor un ciclomotor.

Enlace al post

si,tienes razon,pero yo no voy a llevar pasajero en ciudad ni nada,es nada mas un ratico por caminos, por el pueblo o en alguna concentracion,y con casco y todo,en plan legal,pero aun asi,siempre te pueden parar la gc rurales y joderme, pero ya te digo que es solo por un rato,no es para siempre.

un saludo

Enlace al post

Pues la mia es 2004 y pone 2 plazas, una putada, porque la matriculé hace poco y tuve que poner estriberas para pasar la itv (operario tocapleotas). Me vendieron unas que se supone que valian universales, pero tuve que hacer apaños.

Enlace al post

Pues yo llevo tiempo pensando lo mismo... ya que a la novia no le hace mucha gracia que me vaya todo el sabado con la moto...y la noche de antes me vaya a dormir temprano..eh pensado en ponerle unas estriberas y algun sabado que otro, llevarmela en plan picnic alguna montañita cerca..etc...ya que le gustaria.. pero viendo las que venden.. que hay que acoplarlas al subchasis... tocando con el tubo de escape.. etc.. eh pensado en fabricar unas ah medida en tener un rato libre en el trabajo si vosotros haceis unas antes.. y quereis poner fotos y demas.. estaria bien.. por el otro tema.. la mia pone en documentacion homologada para dos plazas y es del 2004..un saludo!!!

Enlace al post

aupa! yo tngo la ktm 250 2008 y probe a llevar al padre la vuelta al monte y era una pelicula de terror!. obiamente llevaba los pies congando el. pues eso se apollaba en mi para agarrarse y yo con los brazos todo reventaus. luego me dijo aver dale un poco fuerte y acelere y la rueda de alante no keria mas que volar!! y otra: cara abajo frenaba con mil ojos porque le cuesta doble y es muy inseguro. yaseque es para un rato pero es muy peligroso las enduro son solo para un

Enlace al post

bueno yo estoy pensando en hacerme unas artesanalmente,con las de una moto que tuve.era una gilera hak de 50 de cross,es hacer unas pletinas ancladas al subchasis de quita y pon,pero no se,tengo que estudiarlo haber como me lo monto. y a ver los problemas que conyeba,roze con el escape etc......venga un saludo enorme a todos

Enlace al post
  • 2 semanas después...

habria...que estudiarlo yo haber si tengo un rato, y cojo medidas.. y hago algun plano en papel, y se puede hacer algo con alguna pletina, y algun reposapies hecho en el torno..en fin como los que venden, pero acoplados a las barras del subchasis de nuestras gas gas, ya que mirando asi por encima eh visto que la derecha..tiene buen sitio pero hay que esquivar el tubo de escape, y la izquierda hay menos sitio pues esta el filtro del aire..en fin para comprar unas universales y tener que acoplarlas..igualmente...haber si alguien nos da una luz...o pone fotos de lo que tiene.....!!! saludos!!!!

Enlace al post

Buenas yo pienso que la derecha seria coger unas estriberas de pasajero de alguna cincuenta(seguro que teneis en algun desguace). i soldarle unas pletinas al subchasis.

De todas formas me suena haber visto en este foro unas estribers caseras acopladas a la bomba de freno trasero o algo así.

EStas motos no son para llebar pasajero pero si alguno lleva a la novia a dar una vuelta ponerle estriberas. Yo antes tenia una derbi tricampeona y no tenia estribers pero llebaba a la novia asta que un dia metio el pie entre los radios y no veas que torta nos dimos, y ella se hizo un esguinze en el pie. Eso con aquella moto, si le pasa con mi gg 250 05 le arranco el pie.

Desde entonces no he llebado a nadie en moto si no tengo estriberas.

Enlace al post

Señores, que estas motos son para lo que son. No son para ir por el pueblo haciendo ruido a la hora de la siesta, ni para ir a por el pan, ni para pasear a la novia. SON PARA HACER ENDURO. Esta es mi opinión y por supuesto que estará en contra de otras muchas pero yo la expongo.

Si queréis ir en moto a dar un achuchón a la novia al huerto, compraos un vespino por 200 € y os vais por los caminos los dos apretaicos la mar de agusto. No lo digo con sarcasmo, lo aconsejo por que yo lo hacía. Vuestra chica irá más agusto, sin sobresaltos, disfrutando del paisaje y estará más "receptiva" .

PD: No olvidéis sujetar una mantita algo gruesa en el transportín del vespino. ¡ Joder qué gran máquina, qué recuerdos !

Salud

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...