Saltar a contenido

preparacion ktm exc 125

Puntuar este tema:

dany199199

Recommended Posts

hola quiero preparar mi ktm 125 del 2008 para darle mas potencia y/o velocidad ya le tengo montado un silencioso fmf y ya estoy mirando para montarle escape procircuit...sabeis si va bien para la ktm de enduroo??bueno decirme que piezas le podria poner aparte de eso para conseguir mas potencias...saludoosss!!!!:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que acabarias antes buscando una 250.. o una 300... las 125 ya dan mucho de si, van muy apretadas, y su rendimiento de serie, ya es el de una buena maquina... Me da que buscarle aun mas, puede ser problematico, caro y quizas poco fiable.

Suerte y cuentanos a ver como lo vas llevando. Yo tengo una ktm 125 y bueno, estoy sacandome el carnet por si algún dia quiero darle mas caña. Tengo claro, que no le pediria mas a la 125... te dejo un video, de lo bien que nos lo pasamos con las 125...

Animate y pon alguno de la tuya, ya preparadilla :D

Enlace al post

jejeje yo esque cumpli hace poco los 16 y yevo un par de meses con el car carnet jaja que sino no dudaria en la ktm 300...lo malo esque yevo con moto desde los 7 años y con una 125 desde los 13 y claro...se va quedando pequeña jaja...pues ya subire fotos y videos:)

sabes si un escape procircuit works le ira bien para altos?

Saludos

Enlace al post

Tecnicamente sabes mas que tu que chikillo! :lol: y de moto y de todo... suerte compy!!!!

A ver si alguien te puede hechar una mano. Ya nos contarás que tal va el proyecto torpedo 125 :twisted:

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...