Saltar a contenido

Ayuda novato!!!

Puntuar este tema:

GuilleRP

Recommended Posts

Hola compañeros!!despues de mucho tiempo leyendo este foro, por fin he decidido empezar en este mundillo, perooo ahora es cuando me surgen muchas dudas, haver si podeis echarme una mano...

1.Mi primer problema es la latura, mido 1,68 y he probado a subirme en alguna ktm y no llego nada mas que con la punta de un solo pie!, por eso estoy plantenadome un quad, porque tengo miedo de no poder manejar la moto al no llegar al suelo...

2.En el caso de que sea posible hacer algun arreglijo para poder bajarla,¿que me recomendais?

me ofrecen una beta rr 450, pero vamos que me quedo igual, nose que tal es esa marca...es mucha cilindrada para empezar?(vengo de una cbr 900RR)lo que si me gustaria es que la que compre sea de 4 tiempos, y que no sea una cilindrada que se quede corta en dos dias, el de la tienda me ha dicho que para empezar una 400 estaria bien...

Muchas gracias por als respuestas compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo, bienvenido al foro.

En cuanto a la altura,existen asientos rebajados,pero si llegas a comprar uno compra el original de la marca,no uno que te vendan por hay apañao a mano por que quedas en las mismas.Tamien puedes poner las suspensiones mas blanditas pata que baje.Eso lo mas barato,luego pues ya te puedes ir a amortiguador mas corto,etc etc

Enlace al post

pues pienso que una 250 o 300 4T te valdria y durante bastante tiempo.... mas porqe con tu estatura el problema de la 450 esqe te va a reventar... yo lo qe te puedo recomendar es una sherco450 que es la mas baja.... y sino rebajar suspensiones

un saludo!

Enlace al post

bienvenido al foro,

yo creo que el tema de la altura no es problema,ya que las motos se pueden bajar las suspensiones,yo cojeria algo como dice alex ,una 250 o 300 4t,

para mi las 450 es mas machacona,tambien depende de la zonas que vayas ha hacer,

elige bien y disfruta de la moto.

un saludo,

Enlace al post
napo el de husqvarna

te digo que una de 250 4t no se te va a quedar corta nunca, claro si le metes solo por pistas pues si, asi se te quedan pequellas todas las motos, si le coges el puntillo a la moto y la sabes manejar, puedes plantarle cara y superar a cualquier otra, no es la moto, ers tu, claro que ayuda.

yo te recomiendo una 250 o hasta una 350 4t, mas es una burrada y tienes que estar en muy buena forma para sacarlas todo el jugo.con estas la potencia es controlada y mucho mas manejables.

en cuanto a la marca, la que mas te guste.

y en cuanto a la altura, no te preocupes, ya te adaptaras a ella y tambiente cederan las suspensiones, y si ademas las ajustas a tu peso y las dejas un poco mas blandas, rapido te olvidaras de la altura, es mas, como dicen por mi zona, el pie es solo para subirse a la moto y arrancarla.

suerte con la eleccion.

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...