Saltar a contenido

plastico trasero

wgtsi

Recommended Posts

Hola, queria preguntar si es normal o frecuente, que el plastico trasero venga algo ladeado un poquido doblado, es en un kawa kxf 250, me refiero al culete el plastico que sale del sillin para atras.Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, queria preguntar si es normal o frecuente, que el plastico trasero venga algo ladeado un poquido doblado, es en un kawa kxf 250, me refiero al culete el plastico que sale del sillin para atras.Gracias.

si no son originales supongo que sera normal.. yo compre un kit entero y el guardabarros delantero estaba revirado.. con el tiempo se puso en su sitio..

si no es el caso puede que tu moto aya estado apollada contra algo y el mismo plastico aya cojido algo de vicio..

saludos

Enlace al post
  • 2 semanas después...
Con algo de calor puedes llevarlo a su sitio. Seguramente estaba apoyada en algo.

Si lo intentare con algo de calor, pero se ve que no es por apoyarla segun me dijo, ya que siempre ha estado en el caballete.tendre que mirar bien no sea que haya algo doblado.Gracias.

Enlace al post
yo la tengo en caballete siempre y de llevarla en la furgo se me doblaba , pero en una caida se me rompio y puse uno de ufo k no se dobla

Ok gracias, probare cuando toque cambiar plasticos a comprarlos de otra marca.Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...