Saltar a contenido

Decoracion crf!

gargo

Recommended Posts

muy buenas a todos! alguien sabe o puedee poner crf´s que esten decoradas?? me explico, tengo una crf 250 x del 2008, y la veo muy simple jajajaja, pero no encuentro nada `` guapo´´! aver si me dais ideas! graciassss a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Busca un post de Banshee en el foro Honda, se llama algo así como "Solo nuestras Hondas, sin colorantes ni conservantes". Te darán mil ideas.

Si prefieres ir por la opción laboriosa, estudiate las páginas de los fabricantes. Como bien dice Bender, los Throttle Jockey son harto guapos (yo llevo unos), pero tienes Flu Designs, One Industries, Blackbird, N-Style y alguna más.

Un saludo

Enlace al post
banshee_spectra

eso,busca mi post que hay muchisimas honda.

Yo llevo FLU designs y lo recomiendo,baratisimo,super completo,tanto que te sobraran muchas pegatas y de calidad bastante buena,

Enlace al post
muchass gracias maquinaaaa, estan todas mmuy muy guaaps!! pero la cosa es, donde los averiguas??

http://motors.shop.ebay.com/i.html?_nkw ... m270.l1313" onclick="window.open(this.href);return false;

aqui, tienes pa jartarte.

si lo quieres mas especificos, pones la marca de los adhesivos, flu, one, n-style, seat cover, etc.

con la palabra graphics delante.

Enlace al post
muchass gracias maquinaaaa, estan todas mmuy muy guaaps!! pero la cosa es, donde los averiguas??

http://motors.shop.ebay.com/i.html?_nkw ... m270.l1313" onclick="window.open(this.href);return false;

aqui, tienes pa jartarte.

si lo quieres mas especificos, pones la marca de los adhesivos, flu, one, n-style, seat cover, etc.

con la palabra graphics delante.

¡¡Eres un hacha colocando pegatas y fundas de asiento en la moto!!

Por cierto: Has "adaptado" kits de crf-R a la crf-x ó los compraste directamente de crf-x???

(Te sobra algún kit que tengas por ahí en desuso?? jejejee!)

Un saludo

Enlace al post

si, me da igual que sea de r o x, 250 o 450, ingluso los plasticos azules son de la cros con 2 escapes.

tengo juego de plasticos en blanco, negro, rojo, azules y hay hago los cambios.

la proxima, va de nuevo en negro y eso, que el kit ese esta nuevo, pero despego las pegatas y van otras negras de cuadros, jejeje.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

la evolucion de la mia.

desde marzo 08, hasta hoy.

p.d. la verdad que me paso, ya tengo las pegatas de la siguiente, jajajaa.

Sí que te pasas un poco sí, lo tuyo es vicio ya jejejeje

Guapísimos los kits!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...