Saltar a contenido

CONSULTA KTM 250EXC 2007

deskicie

Recommended Posts

Buenas a todos,

llevo muchos años con gasgas, pero siempre he mirado de reojo cuando veo una KTM,

pero siempre se salen de mi presupuesto, sin duda tengo claro cual compraria si dispusiera

de 7mil y pico pavos, pero de momento no es el caso, asi q os cuento el motivo de mi consuta.

he encontrado una KTM del 2007, lleva dos años parada, tiene las ruedas de origen(gastadas del centro)

no tiene ni un rasguño por bajos ni plasticos, la bufanda brilla como de nueva, las holguras en palanca de

arranque, estriveras,manetas no existen, esta preta como una novia....( de las de antes jejeje).

me gustaria q me acosejareis cuanto se puede pagar por ella aproxi... y q tal salieron??

gracias por adelantado.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el consejo, tienes razon la moto vale lo q te paguen por ella,

prisa tiene en vender, pero mi temor es dar tiempo y q pueda ofrecerla y

ya sabes los consejos.... pide esto, pide lo otro y al final como el perro el hortelano,

mirare por el segdmano y haber q precios hay y como bien dices tirare un poco por bajo.

si me puedes decir si dieron algun problema las de este año??

ya te contare. Un saludo.

Enlace al post

Buena estratejia amigo :twisted: los llevare en billetes de 20, para q abulte mas......

este finde cierro el trato.

pero todavia no me comentais nada q tal a salido esta moto del 2007.

q diferencias encontrare sobre mi gasgas 250 2007 gracias.

Enlace al post
miguelvillarejo

Hola a todos.

Un amigo mio ha vendido este lunes 14/3/11 en 3.300 € y esta muy bien pagada, 8tambien muy bien cuidada) yo no hubiese pagado mas de 3.000 € por ella, si esta asi de nueva no te importe pagar algo mas. pero tampoco te vuelvas loco.

Saludos.

Enlace al post

yo tengo la 125 pero vamos k alguna vez he probado la 250, la moto es muy agil y muy rapida, en comparacion con la gas gas seguro k la ktm la encuentras algo mas agresiva, mas crosera, eso si en cuanto a suspensiones vas a notar mucha diferencia seguramente pork la gas gas tiene unas suspensiones k se lo tragan todo pero las de ktm como no las tengas bien reguladas o hechas por algun preparador son algo toscas, pero vamos nada que no se arregle con un poco de tiempo y el manual para asi poder poner las suspensiones a tu gusto, tambien y seguramente te habran comentado k son algo inestables de alnate pero como te digo con un buen reglaje de suspensiones te ira al pelo, nose que mas decirte, esto es lo poco que se y que cosnte que es mi opinion que luego cada uno tiene sus gustos y esas cosas y puede que a alguien las suspensiones de ktm le parezcan fabulosas o k la note poco potente, esto ya depende(es todo un mundo).

por ultimo ya comentar k yo tengo la 125 de ese año y la compre k estaba tambien muy reluciente casi recien comprada parecia que no tenia ninguna salida, por lo pronto ningun problema pero en cuanto a lo del precio aburrete de mirar anuncios para saber por donde van los tiros¡

una cosa mas alguna vez he oido k las ktm 125 exc del 2007 vinieron con fallo y alguna decian k gripo solo lo he osido del modelo de 125 2007 pero por ahora no conozco a nadie k le ocurriese, de todas formas creo k esto no afecto al modelo 250

saludos espero haberte ayudado¡¡¡¡

Enlace al post

Buenas a todos y gracias por vuestra informacion........

TRATO cerrado, mañana ago la trasferencia, 2500 y yo cambio ruedas, puños y revision, total

unos 2800, creo q esta vastante bien, y el domingo hacer un tramito cronometrado muyyyyy

ratonero, creo q le ira muy bien este recorido, ya os contare.....

haaaa q se olvidava, tengo q matricularla, pero me han dicho q es mas varato q hacer la trasferencia???

UN SALUDO.

Enlace al post

buena compra has hecho deskicie. Tengo la ktm exc 2007 nueva a estrenar, te explico: le tengo cambiado el escape por un fmf cuore2, con cubrecarter cubre bufanda por las caidas y unas cuantas chorradas mas, y quitando el casquillo y reten del piñon de ataque no he tenido que hacerle nada bueno un piston completo con sus juntas y carburacion pero es que tiene la moza ya 13000 kilometros alguna carrera de aficionado y unas cuantas de callejas de las de empujar que decimos por aqui. mi moto no la hubiera vendido por menos de 3500 pero claro es que no esta ala venta. que la disfrutes mucho y seguro que te pasas buenos ratos con ella

Enlace al post

TRATO cerrado, mañana ago la trasferencia, 2500 y yo cambio ruedas, puños y revision, total

unos 2800, creo q esta vastante bien, y el domingo hacer un tramito cronometrado muyyyyy

haaaa q se olvidava, tengo q matricularla, pero me han dicho q es mas varato q hacer la trasferencia???

UN SALUDO.

Creo recordar que matricular mi moto me salio por unos 200 euros

Enlace al post

Eres un desertor y como a los desertores cuando se les encuentra te vamos a tratar.Te vamos a fusilar para dar ejemplo a los de tu calaña.Yo tengo igual que tu una gas gas 2007 que solo me ha dado satisfacciones al igual que a ti la tuya, pero al contrario que tú me he agenciado una butanera y me ha salido más barata que a ti.Mala suerte la tuya.

Por cierto la mía está en mi garaje,¿donde está la tuya?-

Enlace al post

¡¡ Q perroooo ¡¡¡ si ya me decia un amigo comun, no te fies de un puma qt sacara los ojos como una hiena, ten cuidado cuando pases al garaje y no te pase como a Pocholo q el colr te confunda jajajaja

Entiendo q estes molesto pero no podia despreciar la posivilidad de cambiar de montura, q llegada cierta edad si no cambias no te motivas :lol: :lol: igual q espero q tu la disfrutes y nos des tus opiniones sobre ella.....yo mis primeras impresiones salvo esa horquilla q me dejo muerto, lo demas un 10.

PD. Y DEL CARRERON Q ME SALIO EL DOMINGO YA HABLAREMOS OTRO DIA :twisted: :twisted:

Enlace al post
pableras66975

UN SALUDO.

Creo recordar que matricular mi moto me salio por unos 200 euros

pues creo recordar que una vez que pasan dos años de su fecha de construccion no se puede matricular pero no te lo puedo confirmar al 100%

un saludo

Enlace al post

Bueno amigos como veis este domingo he provado mi nueva KTM y puedo decir q me a dejado muy buen savor de boca, no tiene nada q ver con la gasgas son motos diferentes, cada una en su terreno, destacar q es una moto muy ligera, muy estrechita y el paso por curva en zonas reviradas es alucinante, el motor es firme no encuentras ni un vacio, muy buenos bajos,medios,

Proble, q encontre esa direccion tan inestable, puedo asegurar q llege a sentir acojono cuando ese manillar se movia como un diablo, es cierto q no se como estan las horquillas, q regulacion tienen,esta dura como una tabla, seguro q nunca se a cambiado el aceite, por lo q he leido estas motos tienden a ser muy inestables de la parte delantera, y si le sumamos q no esta regulada, resultado un dolor de brazos y hombros pa dos dias........

Si alguien me puede pasar el manual regulacion de suspension se lo agradeceria. Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...