Saltar a contenido

CONSULTA KTM 250EXC 2007

deskicie

Recommended Posts

hola creo que te encontraras con un problema ya que necesitas el certificado de emesion de gases y de ese año no los tienen a mi me paso lo mismo si lo necesitas mandame un mp y te dire como lo hice yo un saludo y suerte ah por cierto yo tenia una gas gas del 2006 que fue con la que tube el problema y ahora tengo una ktm 300 exc del 2007 y si para mi es otro mundo no hai color entre una y otra y eso que mi gasgas los problemas fueron cero patatero pero esta es la perfecion no creo que vuelva a tener otra gas gas a no ser que la diferencia de precio sea la real entre una y otra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas ktm300ygasgas, gracias por tu comentario, e hecho una consulta y me dicen q no tendre problemas, solo tengo q presentar un contrato de compra de una tienda de motos como si fuera nueva, junto a la documentacion y matricular, no se si sera asi pero lo intentare, si necesitara el certificado ya te lo comentaria.

Bueno comentarte sobre ktm y gasgas, q nose donde llegare con la ktm pero te puedo asegurar q la gasgas a puesto el liston muyyyy alto y sobre todo a partir de montar el 300, las primeras sensaciones es q son motos diferentes, una es muy agil, rapida,divertida y la otra es pura endurera se traga todo lo q le pongas, no tiene fin he vivido situaciones limite y nunca me a defraudado, creo q nunca me desprendere de ella.... NO COMO OTRO Q ME PONE VERDE POR PASARME AL LADO OSCURO Y SIN MAS EXPLICACION VENDE SU JITANA "" TRAIDORRR""

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Salve.

Tengo una pelirroja del 2007, la compré de segundas y or lo que dices que te ha costado la tuya estábien pagada, salen más caras las 125 porque hay menos en el mercado.

Claro que se puede matricular, si tienes la documentación para ello, por 200 euros te lo hace cualquier gestoria.

Es cierto que hay que hacer brazos para dominar a estas bestias, pero te acostumbras.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...