Saltar a contenido

Moto fria.

pakoxocolate

Recommended Posts

Hola, buenos días a todos y gracias de antemano.

Tengo una duda, y es que, mi moto (ktm 125 exc 08) cuando la cojo fría, tarda bastante rato en coger temperartura, en ese tiempo la moto se ahoga y le cuesta mucho subir de revoluciones.

Supongo que sabéis a lo que me refiero, porque esto os pasará a muchos quizá, pero creo que en mi caso es excesivo.

Tambiém me preocupa porque unos amigos tienen la misma moto de años anteriores y no les sucede esto.

Puede que sea la mezcla de aire y gasolina..... nose.... a ver si me podeis ayudar.

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver y despues cuando se kaliente va bien o tambien se ahoga?? pork puede k tengas alguna mierdecilla en el carbu! jaja para kalentarle dejala a ralenti un ratillo y luego al andar vete despaciko pasando las marchas pronto sin k se revolucione muxo.. y ya despues de un ratikin pos ya le metes un poko mas y ya veras komo se kalienta jajaja un saludo!!

GASSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Enlace al post

mira la bujia, por ke segun la temperatura se suelen utilizar un tipo de bujias u otras, yo no lo creia asta ke no lo comprobe, como por ejemplo cambie de bujia a la ngr8 y la moto fria iva muy mal luego volvi a poner a ngr9 de platino y me funciona mejor

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...