Saltar a contenido

collarin ¿importante?

Puntuar este tema:

diego_4_2

Recommended Posts

hola amigos. vereis yo tengo una husqvarna wr 250 y me dedico a acer enduro y de vez en cuando me gusta meterme en el circuito de motocross, mi pregunta es ¿el collarin es importante en las caidas? ya me he dado alguna fuerte y con las protecciones que llevo me siento bastante seguro pero estoy pensando en comprarme el collarin por si acaso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tu cabeza te lo pide , pontelo . en muchos casos el tema de la seguridad es psicologica . si tu tienes miedo de algo y no llevas proteccion en esa zona . acabaras cogiendo daño ahi mismo . si tu cabeza te lo reclama , pontelo.

Enlace al post
si tu cabeza te lo pide , pontelo . en muchos casos el tema de la seguridad es psicologica . si tu tienes miedo de algo y no llevas proteccion en esa zona . acabaras cogiendo daño ahi mismo . si tu cabeza te lo reclama , pontelo.

Pues nada según lo que dices no me pongo ni el casco, con ir sin miedo psicológico no me voy a lesionar.

Como te han dicho, todo lo que sea por tu seguridad de no lesionaste, pontelo.

Enlace al post

Hola!

Yo llevo el collarin desde hace un tiempo, y ya no monto sin él, es super cómodo y con las regulaciones q se pueden hacer no molesta para nada. He hecho motocross y no solo en caidas, tb evita hacernos daño en el cuello al caer mal en un salto y sufrir un latigazo de la moto en baches bruscos y demás.

Este finde he hecho el enduro de valdecaballeros y ni enterarme de q lo llevaba.

Yo lo recomiendo sin duda!

Enlace al post
napo el de husqvarna

la verdad, es que contra mas proteciones mas te caes, por que vas mas confiado, no hombre es broma, yo creo que si seria necesario un collarin aunque yo no lo llevo, pero contra mas protecciones siempre sera mejor y mas seguro el montar.

otra cosa es la calidad precio ai yo no me meto, cada uno con su presupuesto y lo que valore la seguridad.

un saludete

Enlace al post

yo tengo pensado comprarme uno en breve. Uno de esos grandes vaya,esq el que llevo es simbólico,un alpinestar de 25 euros que cubre la nuca y el cuello sólo.

Presupuesto? pues unos 300 euros tienes buenos. De ahi para arriba.

importante ? A mi éste me salvó la vida el 18 de julio de 2010 en una caida. Un frontflip en un circuito de motocross, caída y mamporrazo de frente con el frontal del casco en seco, el collarín de 25 euros y el casco de 49 me salvaron la vida. aunque eso si,el casco se rompió (fibra e vidrio). A veces no vale la pena pagar 600 euros por un collarín,pero si que es imporante llevarlo siempre y ser una de las primeras cosas en las que se invierten,antes que en cualquier power part.

si no puedes con el de 600,pues pillate el que puedas.

Enlace al post

hola si no os importa ya k esta abierto el tema quiero hacer una preguntita:

me puedo poner un collarin con este peto, esque he oido k depende del peto te lo puedes poner o no, en cuanto al collarin estaba pensando en un leatt brace, un alpinetars o similares, bueno haber k opinais vostros(un cosita mas el peto la parte del cuello es muy amplio)

aki una foto del peto:

b09d9f035031627ea301736.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

gracias cual le pones tu a tu hijo yo estoy viendo haber cual por ahora me decido por el leatt brace k veo muy buenas opiniones aunk el alpinestars no tiene mala pinta, haber si leo algunos temas k ahi por ahi, una duda el leatt brace y el de ktm son iguales??? tienen gran parecido???

saludos¡¡¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...