Saltar a contenido

IMPORTANTE - AMVER - COMUNICADO

Puntuar este tema:

AMVER_CLM

Recommended Posts

Este es el Usuario Oficial de la Asociación de Usuarios de la Moto Verde en Castilla - La Mancha.

Con el permiso de los administradores, lo cual agradecemos enormemente, os queríamos hacer llegar el siguiente comunicado:

La Asociación de Usuarios de la Moto Verde y más en concreto la delegación de Castilla - La Mancha ante los últimos acontecimientos de persecución con helicóptero e incremento de la presión en nuestra comunidad hace un llamamiento a todos socios y simpatizantes para informen a la asociación sobre estos hechos. Además la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, está preparando un nuevo decreto que prácticamente eliminará el transito de vehículos a motor por su territorio. Solo deciros que se están metiendo incluso con LAS BICIS.

Actualmente en nuestra base de datos de socios muchos no tienen bien puesto el correo electrónico y es muy difícil ponernos en contacto con ellos. ROGAMOS POR FAVOR, que todos aquellos socios si en estas 2 semanas anteriores no os han llegado las noticias referentes a la nota de prensa o a las redes sociales, nos mandéis un mail con vuestros datos a : [email protected]

No obstante, si no eres socio y te quieres dar de alta gratuitamente puedes hacerlo de 2 maneras:

1- Ir a la web http://www.amver-online.com/socios/altailg.php

Si eres de Castilla - La Mancha, para dar más celeridad al registro puedes, cumplimentar estos datos y remitírnoslos por email: ([email protected]..)

* Nombre

* Apellidos

* DNI

* Dirección

* Población

Provincia

* Código Postal

Teléfono

Móvil

MUY IMPORTANTE EL EMAIL PARA ESTAR EN CONTACTO CON LA ASOCIACIÓN

Si alguien quiere seguir la actividad de la AMVER Castilla - La Mancha , aun no siendo de la comunidad o ya estando dado de alta como socio, que nos envíe un correo con su dirección correo electrónico y lo incluiremos en la lista de correo.

Se ha creado también un blog/página web donde AMVER Castilla - La Mancha informará de manera oficial de lo que considere oportuno (notas de prensa, comunicados, denuncias públicas etc). La dirección es: http://amver-castillalamancha.blogspot.com/

No obstante, y como el avance de las redes sociales es imparable, AMVER Castilla la Mancha ha puesto a disposición de todo el que quiera 2 perfiles en las más importantes redes sociales

Podeis seguir a AMVER en FACEBOOK pinchando aquí

Podeis seguir a AMVER en TWITTER pinchado aquí

Toda ayuda es poca. Y nos gustaría ir informando a todos y cada uno de nuestros amigos de la forma más directa y rápida posible. Por otro lado, dada la extensión tan grande de territorio, necesitamos a gente, socios , moteros etc que nos informen de todo lo que suceda en vuestras localidades y zonas donde montáis. Esta información es muy importante para hacernos una idea global de lo que sucede en la región y tenerlo bajo el brazo cuando tengamos que enfrentarnos a la Junta.

GRACIAS

AMVER Castilla - La Mancha.

Nota.: No se atenderán los mensajes privados del foro. Lo sentimos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ante todo, quería daros las gracias por el tremendo esfuerzo que dedicáis a defender este deporte. Muchas gracias por todo lo que hacéis.

Yo también quería dar un toque de atención a todos vosotros, compañeros de afición. Como bien sabéis, cuanto más seamos, más fuerza tendremos. Es muy importante que entre todos intentemos poner un poco de nuestra parte para defender lo poco que nos queda...Animaros e ir contando vuestras experiencias.

¡Ánimo y a por todas!

Enlace al post

Comprobaré el correo porque a mi no me ha llegado nada, supongo que cuando me hice socio tenía otro correo.

Ésto ya se ha hablado infinidad de veces, pero va siendo hora de que rememos todos en la misma dirección, y dejar de pensar eso de "mientras a mi no me toque...."

Un saludo.

Enlace al post
Comprobaré el correo porque a mi no me ha llegado nada, supongo que cuando me hice socio tenía otro correo.

Ésto ya se ha hablado infinidad de veces, pero va siendo hora de que rememos todos en la misma dirección, y dejar de pensar eso de "mientras a mi no me toque...."

Un saludo.

Si hubiese un fin comun ............ :roll:

Pero conforme conoces a mas gente, rapidamente compruebas que todos vamos a nuestra bola :lol:

p.d.

Yo aun estoy esperando informacion de AMVER que les solicite desde hace años.

Pero no pasa nada, ya me busque la vida por la cuenta que me traia

y he visto como funciona tambien esa asociacion ............ mas.

Enlace al post

Buenas Quarter2011, así nos va :)

Si que es verdad que cada uno va a su bola, y así es difícil crear una piña para hacer fuerza. Es muy complicado, porque como bien dices cada uno miramos por nosotros mismos. Por eso deberíamos concienciarnos, porque al final nos veremos sentados en los sillones de nuestras casas viendo enduro por la tele.

Yo creo que deberíamos mirar un poco por lo que nos queda, e intentar defenderlo...otra opción es hacer uno de esos cursillos de enduro para correr más y jugar al corre que te pillo con nuestros amigos los verdes...:) cada fin de semana.

Un abrazo a todos.

Enlace al post

Sin animo alguno de crear polemica gratuita y con el mejor de los sentidos queria comentar que yo hace años me di de alta (incluso recibí un carnet) en AMVER.

No se si he gozado de algun priviliegio de cara a la circulacion por monte público sin saberlo, pero tal vez habria que preguntarse por el sentido de este tipo de asociaciones pues, creo recordar, que tras 10-15 años de existencia no se ha conseguido mas que reunirse con "la administracion de turno".

Es injusto comentar todo esto desde el prisma del aficionado que nada pone y nada hace esperando que todo se lo den hecho...pero cuando alguien pide "asociacionismo" tambien es cierto que se le tiene que preguntar qué se ha conseguido en todos este tiempo pasado y qué piensan conseguir, porque a mi me gusta saber con quién y para qué me uno a un colectivo.

En este caso..nada, salvo unas reuniones con algun ayuntmiento u oficina administrativa y compromisos de colaboración y buenas voluntades, pero traducido en hechos...nada, la verdad sea dicha.

En mi modesta opinion, sería tal vez mas beneficioso para tos que en lugar de existir N asociaciones a cual minoritaria e ineficaz, se canalizara todo nuestro gremio a través SOLO de UNA...y esta DEBERIA ser la propia Federación...y en ausencia de ésta, una sola asociación que aglutine todos nuestros esfuerzos...y concuota de por medio, para dar mas capacidad de de movimientos y acciones.

Enlace al post

Buenas, la verdad es que lo comenta raverak tiene cierta razón...

Yo desconozco cuántas asociaciones existen en defensa de la moto verde en España...y cuánto hacen por defender este deporte. La verdad es que yo también hace años que me uní al colectivo de AMVER rellenando un formulario...y según lo rellené así me quedé.

Hoy en día, la persecución hacia nuestro deporte ha aumentado considerablemente, hasta un punto que ya es realmente alarmante. Al menos en Castilla La Mancha nos las están dando por todos lados.

Según sé, poco se ha conseguido hasta ahora, pero de primera mano sé que desde AMVER lo han intentado. Ahora se está intentando cambiar el enfoque, y hacer eco de la situación, para intentar defendernos de otra forma. Desconozco si se conseguirá algo a futuro, pero no está de más intentarlo...El NO siempre lo tenemos.

Es verdad que sería mucho más efectivo centralizarlo todo e ir todas a una...pero esto ya no depende de unos pocos. Las Federaciones están centradas en los eventos deportivos, y no en los derechos y el uso de la moto de campo...hablo desde mi humilde opinión, como simple usuario que soy. Para opinar estamos :)

Enlace al post

Un saludo.

Si hubiese un fin comun ............ :roll:

Pero conforme conoces a mas gente, rapidamente compruebas que todos vamos a nuestra bola :lol:

p.d.

Yo aun estoy esperando informacion de AMVER que les solicite desde hace años.

Pero no pasa nada, ya me busque la vida por la cuenta que me traia

y he visto como funciona tambien esa asociacion ............ mas.

Al fin y al cabo, una de las partes buenas de ésta afición es precisamente lo que he destacado :wink:

p.d: llámame inconsciente, pero de momento quiero NO pensar que seamos tan "egoístas"

Enlace al post
Al fin y al cabo, una de las partes buenas de ésta afición es precisamente lo que he destacado :wink:

p.d: llámame inconsciente, pero de momento quiero NO pensar que seamos tan "egoístas"

Eso se hace en los foros, amigo. Gracias a el (yo al menos) he conocido a muy buenos compañeros de aficion que podria catalogar de buenos amigos.

Tambien, por supuesto, "gente" que mejor ni saber quienes son, todo sea dicho de paso.

En el dia a dia, salidas domingueras y competiciones en muy habitual decir que has estado en tal sitio, otro replicar que tambien estuvo alli, y sin embargo no saber quienes son entre ellos.

Y me parece que esa es la tonica mas general, y que lo contrario es la excepcion.

Yo, excepcionalmente, asi conoci cara a cara al bueno de Buds gracias a que publicaba imagenes suyas en el foro y lo reconoci en una trialera (y a partir de ahi a todos los madriles que iban con el al presentarme yo), y a mi buen vecino riojano jotace que llevaba su apodo serigrafiado en la camiseta que llevaba. Curiosamente ambos en sendas ediciones de la Gordexola. Sin embargo, mira que me he pateado carreras de espectador, y creo que jamas o muy pocos han sabido quien era yo, ni yo quienes eran ellos. "Semos" asi de timidos, por lo visto y cuando salimos del foro seguimos en nuestro propio mundo.

Por supuesto, no cuento a los que ya nos conocemos de algo, y nos presentan a otros. Esos para mi no cuentan como relaciones "sociales".

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...