Saltar a contenido

Presentación

Puntuar este tema:

blasquico

Recommended Posts

Hola a todos, lo primero unas Ambar a mi cargo, que soy de Zaragoza.

Os he conocido por medio de mackeyhan, y ahora que ya tengo todo en orden (ITV y esas cosas) ya me puedo registrar ya que soy un endurero más, con pocas horas de vuelo todavía, pero eso tiene fácil solución.

Tras 8 años con moto gorda de carretera, por fin ha llegado el momento de dedicarme también al enduro, algo que tenía pendiente desde los 15 años (ahora ya casi tengo 30), cuando dejé escapar la oportunidad de comprarme una Rieju Drac y me dediqué a las 49 no aptas para la conducción offroad.

Hace relativamente poco, unos 6 meses, me agencié una KTM 400 LC4 con la que voy descubriendo que no hay que meter el cuerpo al interior de la curva, que no pasa nada por bloquear el freno trasero... en fin, esas cosas que a vosotros os parecen de lo más simple.

Intentaré mantenerme al día con vosotros, y de paso espero me sepáis solucionar las dudas que me vayan saliendo.

Como no hay buena presentación sin foto, os mando una estrenando equipo completo, poco a poco lo iré tiñendo de marrón.

Vsss y hasta pronto.

dsc6538.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido! o como el seprona te pondria... un delincuente mas(esto sale porqe ultimamente frecuenta mucho los temas del seprona) :mrgreen: :mrgreen:

que disfrutes mucho del foro y del campo

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...