Saltar a contenido

Yamaha WRF, el rey ha muerto, viva el rey.

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

yo encontra de las wrf solo puedo poner su peso :mrgreen: pero me aparecen motos fiables.. lo unico que pa una wrf450 hacer enduro con ella hay que tener buenos gemelos y biceps :lol: :lol:

las nuevas que mencionais solo con verla se intuye su precio... aunque sus antecesoras las wrf antes tenian tambien el precio por las nubes

si rebajan su precio sera una moto bien vendida...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La wrf 250 de chasis de aluminio es la mejor moto de enduro-enduro que hay, dura, fiable, económica, estable, bajos, respuesta motor, fácil y sencilla de carburar, ...eso sí hay que prepararla pues de casa va muy tapada por homologaciones.

Es algo pesada pero eso le da aplomo pues si te sales de la trazada y te estampas con una piedra gorda la moto va recta no te caes.

Y cuando hablo de enduro-enduro hablo de enduro de campo y monte, con trialeras de casi trial, con ramblas de piedras, con escalones, con piedras, con sendas, con subidas y bajadas y no el enduro ese que se corre ahora que es más parecido al cross y muy artificial, por eso las ktamlas y las mtos derivadas del cross se usan tanto.

Parra mí la yamaha es perfecta para el enduro, un dato anecdotico, hace un mes me quedé encerrado en una rambla, me tuvo que sacar el 112 y allí se quedó la moto una semana, al fin siguiente volví con los amigos a por ella y a la 5ª patada arrancó después de 1 semana de lluvias, frio, noches, días, animalicos,...se portó como una campeona.

En mi grupo hay motos de todas y los más contentos somos los uqe la llevamos y los que más disfrutamos del enduro también.

totalmente de acuerdo mora :D un saludo

Y además dentro de poco pasará a ser una "clásica". ;) Moto para cuidar y conservar toda la vida. Como dicen los americanos: si no está roto, no lo arregles. Pero el marketing es el marketing. Sólo tiene un defecto, no es VERDE. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca me gustaron las yamaha, ahora mi hijo corre con ellas, siempre he sido muy hondista. Pero la verdad que esta moto tiene una pinta que te cagassssssssss.

Para mi el defecto es naranja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De las que estamos hablando aquí, solo llevan la homologación, pero siguen siendo motos de MX.

Si a alguno le intersa, las homologa un concesionario de Avignon (a 400 km de BCN). Puedes incluso llevarle cualquier YZ 2T o YZF 4T y te la homologan en el día. Si traes tú la oto, el coste son 1.500 euros. La homologación es europea, con lo que es posible (no estoy seguro) que sirva para España.

Aqui el kit de homologación de una YZF 450 con foto.

http://fichiers.motorbike-france.com/fi ... _4_tps.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

450yzf.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...